Pizzi no repetiría el equipo

San Lorenzo enfrentará a Unión el sábado desde las 15:30 en el Pedro Bidegain por la fecha 5 de la Superliga. Juan Antonio Pizzi en la práctica de hoy realizó tan solo una modificación del equipo que ganó en Sarandí.

Tras haber ganado el último viernes ante Arsenal y llegar a lo más alto del torneo, el Ciclón piensa en el duelo ante el Tatengue del próximo fin de semana. Tal como viene ocurriendo y teniendo en cuenta lo que ocurrió en la práctica de hoy, el entrenador azulgrana no repetiría el equipo ¿por qué? Ya que hoy hizo fútbol y del equipo que arrancó el cotejo en el Estadio Julio Humberto Grondona solo haría una modificación.

Óscar Romero sería el elegido para reemplazar a Juan Ramírez, después mantuvo la idea y el esquema. La diferencia estuvo en que Ángel Romero jugó por izquierda y Óscar por derecha. El equipo fue con: Navarro; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; O. Romero, A. Romero y Blandi.

Faltan varios días y aún no realizo los ejercicios de pelota parada. Pero cabe aclarar que lo que se pudo observar en la práctica abierta a la prensa también colocó al ex Racing en el equipo titular ¿Jugarán juntos por primera vez en San Lorenzo los mellizos?

l

Más noticias

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

l

Lo más leido

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.