Pizzi: “Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”.

El entrenador de San Lorenzo habló tras la victoria ante Arsenal, destacó el rendimiento del equipo en el primer tiempo e hizo hincapié en el nivel individual. Más allá de la alegría por la victoria, aseguró que la competencia exige mejorar y estar en cada detalles.

En diálogo con los distintos medios periodísticos, Juan Antonio Pizzi analizó el partido que hizo su equipo frente al conjunto de Sarandí: “Tenemos la tranquilidad de ir consolidando nuestra idea, volvimos a hacer un muy buen primer tiempo, con autoridad y algunos rendimientos altos marcando una diferencia merecida. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza y estamos contentos por lo que hicimos hasta ahora”.

“Está rindiendo como me gusta que rindan mis equipos, el nivel individual está siendo muy alto, participan distintos jugadores y eso favorece lo que pretendemos hacer como equipo”, aseguró Pizzi y agregó: “Arsenal venia muy bien, con mucha confianza, tiene una idea muy clara y un mediocampo que genera buen juego. Nosotros teníamos que contrarrestar eso y la calidad individual de nuestros jugadores desequilibró el partido”.

“Siempre es mejor ganar y que no te conviertan, hay mucho nivel en los rivales, te van estudiando e idean sistemas para poder vulnerar tu defensa. Hay que ir actualizándose, tratando de mantener la mentalidad y actitud que están teniendo los jugadores. Con la gran paridad que hay en el fútbol argentino, los detalles son los que equilibran la balanza de un lado hacia otro”, reflexionó el DT azulgrana.

Respecto a la hinchada azulgrana, Pizzi comentó: “Es una diferencia abismal jugar con público visitante, sabemos lo que significa representar a tu gente teniéndola dentro del estadio. Nos sentimos muy a gusto, el ambiente del partido es mucho más lindo que en otras situaciones sin visitantes”

“Tuvo un problema estomacal, no podía continuar y por eso hicimos el cambio”, aclaró Juan Antonio sobre el cambio de Nahuel Barrios en lugar de Ángel Romero y también explicó la situación del goleador: “Blandi no tenía que meter un gol para ser considerado, en los últimos partidos no jugó y fue considerado hoy. Es importante para los delanteros meter goles, pero estamos muy contentos con todos los rendimientos”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

l

Lo más leido

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.