Pipi Romagnoli pasó a despedirse del plantel de San Lorenzo
Prensa San Lorenzo
Por segunda vez consecutiva en el año, el Ciclón se quedó sin entrenador. Había sucedido con Ruben Darío Insua, despedido por la actual dirigencia y ahora con la renuncia del Pipi Romagnoli. Cuando el Gallego había dejado San Lorenzo no tuvo tiempo de pasar ciudad deportiva, ya que la situación era muy distinta a la actual. En esta oportunidad, Leandro Atilio presentó su renuncia y es por eso que durante la práctica matutina del equipo, pasó a despedirse de los jugadores que el sábado empataron 1 a 1 frente a Godoy Cruz.
"PIPI SE FUE LLORANDO DEL CLUB" durísimo adiós para el ídolo de San Lorenzo tras renunciar a su cargo como entrenador. Se fue Romagnoli… ¿quién llega?
📺 #DisneyPlus | #SportsCenterAM pic.twitter.com/lg1xt6LmK4
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 14, 2024
El partido ante el Tomba fue la gota que rebalsó el vaso. Su primer intento de alejarse del cargo como DT había sido después de la derrota ante Atlético Tucumán. Por aquel entonces, su cuerpo técnico y Moretti lo habían convencido de seguir al mando del primer equipo y Leandro siguió…entre malos resultados y la tensión dentro del vestuario, ahora si fue irrevocable su renuncia. Se presentaron en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain el Pipi y su cuerpo técnico. No estuvieron los dirigentes.
El vestuario dividido, las irresponsabilidades de algunos profesionales, Fydriszewski y claro, el ambiente dirigencial que nunca fue estable en estos últimos diez meses, colaboraron para que Pipi dé un paso al costado de tanto caos. En diferentes conferencias de prensa supo pedir que haya paz desde lo político, porque era complicado trabajar entre tantas malas noticias, pero no hubo caso y San Lorenzo semana a semana se las arreglaba para ser noticia por fuera de lo deportivo.
Desde el 19 de abril, Romagnoli pasó de ronda en una Libertadores que parecía esquiva, disputó los octavos de final ante Atlético Mineiro y hasta llegó a poner al conjunto brasilero contra las cuerdas, pero no alcanzó. Se quedó eliminado de la Copa Argentina y en la Liga está penando en los puestos del fondo. Luego de haberle comunicado su renuncia a Moretti, el Pipi, el máximo ídolo en la historia del club, saludó a sus ex jugadores quienes deberán prepararse para enfrentar a Barracas y también para el veredicto del público azulgrana. Damián Ayude, técnico de la Reserva se hizo cargo del plantel azulgrana.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo
El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.
Fútbol
Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre
Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.
Fútbol Profesional
Positiva reunión con Gustavo Álvarez y el DT seguirá en San Lorenzo
El cuerpo técnico tiene la continuidad asegurada para el segundo semestre luego de una reunión con la nueva dirigencia azulgrana llevada a cabo durante este último lunes.
Noticias Generales
La primera aparición de Marcelo Culotta como presidente de San Lorenzo
El presidente electo fue visto este domingo en el Polideportivo Roberto Pando observando la victoria del futsal de San Lorenzo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
Institucional
Todo confirmado: día y hora para la asunción de Marcelo Culotta en San Lorenzo
Este jueves 4 de junio a la mañana asumirá el nuevo presidente y el resto de la nueva Comisión Directiva. ¿A qué hora y dónde?









