Pipi Romagnoli pasó a despedirse del plantel de San Lorenzo

Tras haber presentado la renuncia como entrenador del Ciclón, Pipi pasó a saludar a sus ex dirigidos, quienes estarán trabajando interinamente bajo el mando de Damián Ayude.
Prensa San Lorenzo

Por segunda vez consecutiva en el año, el Ciclón se quedó sin entrenador. Había sucedido con Ruben Darío Insua, despedido por la actual dirigencia y ahora con la renuncia del Pipi Romagnoli. Cuando el Gallego había dejado San Lorenzo no tuvo tiempo de pasar ciudad deportiva, ya que la situación era muy distinta a la actual. En esta oportunidad, Leandro Atilio presentó su renuncia y es por eso que durante la práctica matutina del equipo, pasó a despedirse de los jugadores que el sábado empataron 1 a 1 frente a Godoy Cruz.

El partido ante el Tomba fue la gota que rebalsó el vaso. Su primer intento de alejarse del cargo como DT había sido después de la derrota ante Atlético Tucumán. Por aquel entonces, su cuerpo técnico y Moretti lo habían convencido de seguir al mando del primer equipo y Leandro siguió…entre malos resultados y la tensión dentro del vestuario, ahora si fue irrevocable su renuncia. Se presentaron en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain el Pipi y su cuerpo técnico. No estuvieron los dirigentes.

El vestuario dividido, las irresponsabilidades de algunos profesionales, Fydriszewski y claro, el ambiente dirigencial que nunca fue estable en estos últimos diez meses, colaboraron para que Pipi dé un paso al costado de tanto caos. En diferentes conferencias de prensa supo pedir que haya paz desde lo político, porque era complicado trabajar entre tantas malas noticias, pero no hubo caso y San Lorenzo semana a semana se las arreglaba para ser noticia por fuera de lo deportivo.

Bomba en San Lorenzo: renunció Leandro Romagnoli

Desde el 19 de abril, Romagnoli pasó de ronda en una Libertadores que parecía esquiva, disputó los octavos de final ante Atlético Mineiro y hasta llegó a poner al conjunto brasilero contra las cuerdas, pero no alcanzó. Se quedó eliminado de la Copa Argentina y en la Liga está penando en los puestos del fondo. Luego de haberle comunicado su renuncia a Moretti, el Pipi, el máximo ídolo en la historia del club, saludó a sus ex jugadores quienes deberán prepararse para enfrentar a Barracas y también para el veredicto del público azulgrana. Damián Ayude, técnico de la Reserva se hizo cargo del plantel azulgrana.

¿Quién estará al frente del plantel interinamente?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

Institucional

El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.