Piñero se va de San Lorenzo
El Básquet azulgrana está sufriendo un desarme a causa de la pandemia, que tiene a la disciplina en pausa y no tiene una fecha posible de reanudación. A las bajas de Aguirre, Caffaro y González, se le sumó la de Faca Piñero esta tarde, quién parte rumbo a Michoacán para sumarse a los Aguacateros.
¡NOTABLE NIVEL! 🏀👌
Con gran experiencia y calidad probada a nivel continental, le damos la bienvenida a Facundo Piñero 🇦🇷 a nuestro equipo #CorazónInquebrantable 💚💛 pic.twitter.com/tAwSou8EvS
— Aguacateros Michoacán (@AguacaterosMich) July 12, 2020
El ala pivot marplatense llegó a San Lorenzo para el inicio de la Liga Nacional proveniente de Instituto de Córdoba, club al cual El Ciclón venció en la final de la temporada pasada. En sus 20 partidos jugados por el torneo local, promedió 9,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,4 asistencias, en 25,9 minutos por encuentro.
Además, marcó el doble salvador ante SESI Franca de Brasil, que envió al equipo de Néstor García a las semifinales de la Basketball Champions League. En ese torneo, disputó 8 encuentros y promedió 8 tantos, 2.8 rebotes y 1.3 pases gol.
💥👀 Revivimos el doble de @FacaPinero que le dio la clasificación a @CASLABasquet a las semifinales de la #BCLAmericas pic.twitter.com/9QZ2C7Hx0K
— #BCLAmericas (@BCLAmericas) May 2, 2020

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









