Piñero se va de San Lorenzo
El Básquet azulgrana está sufriendo un desarme a causa de la pandemia, que tiene a la disciplina en pausa y no tiene una fecha posible de reanudación. A las bajas de Aguirre, Caffaro y González, se le sumó la de Faca Piñero esta tarde, quién parte rumbo a Michoacán para sumarse a los Aguacateros.
¡NOTABLE NIVEL! 🏀👌
Con gran experiencia y calidad probada a nivel continental, le damos la bienvenida a Facundo Piñero 🇦🇷 a nuestro equipo #CorazónInquebrantable 💚💛 pic.twitter.com/tAwSou8EvS
— Aguacateros Michoacán (@AguacaterosMich) July 12, 2020
El ala pivot marplatense llegó a San Lorenzo para el inicio de la Liga Nacional proveniente de Instituto de Córdoba, club al cual El Ciclón venció en la final de la temporada pasada. En sus 20 partidos jugados por el torneo local, promedió 9,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,4 asistencias, en 25,9 minutos por encuentro.
Además, marcó el doble salvador ante SESI Franca de Brasil, que envió al equipo de Néstor García a las semifinales de la Basketball Champions League. En ese torneo, disputó 8 encuentros y promedió 8 tantos, 2.8 rebotes y 1.3 pases gol.
💥👀 Revivimos el doble de @FacaPinero que le dio la clasificación a @CASLABasquet a las semifinales de la #BCLAmericas pic.twitter.com/9QZ2C7Hx0K
— #BCLAmericas (@BCLAmericas) May 2, 2020

l
Más noticias
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
Fútbol
Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?
Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?









