Piñero se va de San Lorenzo
El Básquet azulgrana está sufriendo un desarme a causa de la pandemia, que tiene a la disciplina en pausa y no tiene una fecha posible de reanudación. A las bajas de Aguirre, Caffaro y González, se le sumó la de Faca Piñero esta tarde, quién parte rumbo a Michoacán para sumarse a los Aguacateros.
¡NOTABLE NIVEL! 🏀👌
Con gran experiencia y calidad probada a nivel continental, le damos la bienvenida a Facundo Piñero 🇦🇷 a nuestro equipo #CorazónInquebrantable 💚💛 pic.twitter.com/tAwSou8EvS
— Aguacateros Michoacán (@AguacaterosMich) July 12, 2020
El ala pivot marplatense llegó a San Lorenzo para el inicio de la Liga Nacional proveniente de Instituto de Córdoba, club al cual El Ciclón venció en la final de la temporada pasada. En sus 20 partidos jugados por el torneo local, promedió 9,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,4 asistencias, en 25,9 minutos por encuentro.
Además, marcó el doble salvador ante SESI Franca de Brasil, que envió al equipo de Néstor García a las semifinales de la Basketball Champions League. En ese torneo, disputó 8 encuentros y promedió 8 tantos, 2.8 rebotes y 1.3 pases gol.
💥👀 Revivimos el doble de @FacaPinero que le dio la clasificación a @CASLABasquet a las semifinales de la #BCLAmericas pic.twitter.com/9QZ2C7Hx0K
— #BCLAmericas (@BCLAmericas) May 2, 2020

l
Más noticias
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
l
Lo más leido
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.









