Otra baja para el Básquet de San Lorenzo

Con el Básquet parado y sin fecha de retorno en el horizonte, los jugadores de los clubes de la Liga Nacional buscan oportunidades laborales en otros países. A las salidas de Agustín Caffaro a Urupán de Uruguay y Penka Aguirre a Fuerza Regia de México, se le sumó la de Luciano González al Flamengo de Brasil, actual finalista de la Basketball Champions League.
É NOSSO! Talento. Garra. Experiência. Elementos importantíssimos para nossa série. O ala-armador argentino Luciano ‘Chuzito’ González é o novo reforço do Mengão para a #RetomadaDasAméricas! Bienvenido, @chuzito8! 🇦🇷✅ #NaçãoBRB pic.twitter.com/fvJVtxD6D5
— Time Flamengo (@TimeFlamengo) July 10, 2020
El escolta entrerriano promedió 10.4 puntos por partido, 41% en triples, 2.3 rebotes por encuentro y 1.8 asistencias en sus 21 actuaciones por La Liga. En la Basketball Champions League, promedió 13.6 tantos con un 50% de efectividad en tiro de tres puntos, 1.6 rebotes y 1.9 pases gol en 8 partidos jugados. Además, formó parte del equipo que enfrentó a los Cleveland Cavaliers en octubre del año pasado, en lo que fue la segunda actuación del Básquet azulgrana en la NBA.
En Brasil, el mercado de pases cierra el 14 de agosto y la liga iniciará el 14 de noviembre. Desde Boedo, le contaron a San Lorenzo Primero que confían en que al momento de volver a la competencia oficial, volverán todos los jugadores para ir por el pentacampeonato.
l
Más noticias

Deportes
El Futsal de San Lorenzo puso primera
El Ciclón, con un plantel plagado de juveniles y a la espera de refuerzos, comenzó la pretemporada de cara a la competición oficial.

Fútbol
La dura prueba que superó el equipo de Russo
San Lorenzo comenzó el año con el pie derecho tras concluir un 2024 para el olvido.

Fútbol Profesional
El descubridor de Gill: Desde sus inicios como enganche hasta "es mejor que Courtois"
En exclusiva con San Lorenzo Primero, Tito Peralta, el descubridor del arquero del equipo de Miguel Ángel Russo recuerda los inicios del guardameta guaraní y avisa: "Está totalmente preparado para el presente que está viviendo".

Fútbol
Moretti habló de Foster Gillett y Muniain
El máximo mandatario de San Lorenzo se expresó en relación a los rumores de posibles aportes de capitales privados al club y adelantó cuando podría volver Muniain al equipo de Miguel Ángel Russo.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Russo repite equipo ante Platense?
San Lorenzo mantiene algunas dudas para el armado del equipo ideal, de cara al cruce ante el Clamar del próximo jueves 20 horas, en el Pedro Bidegain. ¿Sigue Vombergar de titular?

Fútbol
Insua: “Volvería a San Lorenzo. Nos quedó pendiente salir campeón”
El entrenador habló del Ciclón y se refirió a su última etapa en el club.

Fútbol Profesional
El particular estadio donde debutaría San Lorenzo por Copa Argentina
En el debut de la copa nacional en su edición 2025, el Ciclón jugará en un estadio donde nunca disputó un partido en su historia hasta este momento.

Institucional
El oficialismo recibió a la oposición de San Lorenzo
El secretario del club, Martín Cigna, se reunió con los vocales opositores para poner a disposición contratos que serán tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva el jueves desde las 10 horas.