Piensa en el Canalla

El plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en Central. Por el momento, sin la inclusión de los hermanos Romero a la par del resto y con la baja de Adolfo Gaich, quien tuvo que retirarse para hacer estudios.

Este martes, San Lorenzo trabajó en la Ciudad Deportiva con la mira puesta en lo que será el partido del próximo sábado frente a Rosario Central. Durante la mañana, el plantel realizó fútbol informal bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, por el momento, sin la presencia de los hermanos Romero.

Los futbolistas paraguayos, por su parte, realizaron trabajos diferenciados junto a Elías Pereyra. Así mismo, Adolfo Gaich, quien retornó esta semana de los Juegos Panamericanos luego de haberse consagrado campeón, se retiró del entrenamiento para realizarse estudios. ¿El motivo? Una molestia en el isquiotibial derecho. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

l

Lo más leido

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.