Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”
El 27 de julio es una fecha muy especial para Gino Peruzzi. Al menos desde que es jugador de San Lorenzo. En 2019, convirtió de cabeza su primer gol con la azulgrana (2 a 2 parcial) en la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Superliga 19/20. Dos años después, en la Bombonera y por la misma vía, abrió el marcador en el triunfo por 2 a 0 ante Boca, con su segundo tanto como futbolista Cuervo, aunque luego del partido reconoció que “No recordaba mi otro gol en San Lorenzo”.

Profundizando en el análisis del presente del equipo, que acumula 7 de las 9 unidades posibles, el lateral indicó que: “Tenemos plantel, hay con qué. El torneo recién arranca, recién llegaron los mellizos que se perdieron los primeros partidos. Nos estamos adaptando a la nueva idea de Paolo. Siempre es importante ganar para corregir y trabajar en la semana más tranquilos”.
⚽ GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN SAN SAN LORENZO
Peruzzi de cabeza puso el 1-0 ante Boca.#JuegaSL 💙❤ #VamosCiclón 💪🏻 pic.twitter.com/Aj0tfTlvoj
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 28, 2021
En esta ocasión, el elenco Xeneize debió presentar un once plagado de juveniles (solamente reforzado por los colombianos Fabra y Cardona) y con Sebastián Battaglia como DT, algo a lo que el defensor cordobés le intentó sacar importancia comparándolo también con algunos integrantes del once del Ciclón: “Cuando estamos acá adentro, somos todos grandes. Nosotros también tenemos chicos. Ellos dejaron todo, era el momento de mostrarse y sabíamos que iba a ser difícil. En ningún momento nos relajamos”.
Para finalizar, Peruzzi calmó las aguas al ser consultado por el futuro a largo plazo del equipo: “Nos estamos conociendo, no sabemos si se va a ir o va a llegar alguien más, todavía faltan unos días para eso. Pero estamos trabajando, conociendo las ideas de Paolo y creo que tenemos con qué dar pelea”, y reafirmó que lo demostrado esta noche, para él, estuvo aprobado: “Creo que estuvimos bien, hicimos un partido correcto”.

l
Más noticias
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.









