Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

El 27 de julio es una fecha muy especial para Gino Peruzzi. Al menos desde que es jugador de San Lorenzo. En 2019, convirtió de cabeza su primer gol con la azulgrana (2 a 2 parcial) en la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Superliga 19/20. Dos años después, en la Bombonera y por la misma vía, abrió el marcador en el triunfo por 2 a 0 ante Boca, con su segundo tanto como futbolista Cuervo, aunque luego del partido reconoció que “No recordaba mi otro gol en San Lorenzo”.

Profundizando en el análisis del presente del equipo, que acumula 7 de las 9 unidades posibles, el lateral indicó que: “Tenemos plantel, hay con qué. El torneo recién arranca, recién llegaron los mellizos que se perdieron los primeros partidos. Nos estamos adaptando a la nueva idea de Paolo. Siempre es importante ganar para corregir y trabajar en la semana más tranquilos”.

En esta ocasión, el elenco Xeneize debió presentar un once plagado de juveniles (solamente reforzado por los colombianos Fabra y Cardona) y con Sebastián Battaglia como DT, algo a lo que el defensor cordobés le intentó sacar importancia comparándolo también con algunos integrantes del once del Ciclón: “Cuando estamos acá adentro, somos todos grandes. Nosotros también tenemos chicos. Ellos dejaron todo, era el momento de mostrarse y sabíamos que iba a ser difícil. En ningún momento nos relajamos”.

Para finalizar, Peruzzi calmó las aguas al ser consultado por el futuro a largo plazo del equipo: “Nos estamos conociendo, no sabemos si se va a ir o va a llegar alguien más, todavía faltan unos días para eso. Pero estamos trabajando, conociendo las ideas de Paolo y creo que tenemos con qué dar pelea”, y reafirmó que lo demostrado esta noche, para él, estuvo aprobado: “Creo que estuvimos bien, hicimos un partido correcto”.

l

Más noticias

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

l

Lo más leido

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.