Perruzzi: "En San Lorenzo te pones la camiseta y dejas de ser un pibe"

El juvenil del Ciclón tuvo un gran partido como titular ante Newell's en lo que fue un empate entre San Lorenzo y la Lepra. Perru debió reemplazar al expulsado Rosané y cumplió siendo el futbolista con más recuperaciones en el encuentro.

“Hay otros factores que inciden, ya sea la gente o la intensidad del partido. La Reserva te prepara para todo eso y me siento muy bien. Hay mucha intensidad, mucha emoción de parte de la gente y esos son diferencias notorias. Me tocó debutar de local en la fecha pasada y fue algo hermoso. Sentí a la gente conmigo apoyándome, fue muy emocionante”, declaró Francisco Perruzzi luego de que finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s.

Tuvo todo para ganarlo y casi lo pierde…

Con respecto a las sensaciones posteriores a sus primeros 90 minutos, el juvenil dijo: “Todos en el grupo me dieron tranquilidad en la previa al debut. Ortigoza, Torrico y Blandi me apoyaron y me dieron las palabras adecuadas para sentirme cómodo en el plantel de Primera, fue algo muy lindo. San Lorenzo es un club muy grande, hay que estar a la altura y responder muy rápido. Desde el momento en el que te pones la camiseta tenes que estar preparado para todo”.

“La primera camiseta que usé en Uruguay en la pretemporada está en mi casa, la tiene mi viejo. Hay otra que la tiene el Papa, mi familia fue a una auditoría con él y se la regalaron, fue un orgullo enorme para mi. Después de eso me fue muy bien, una bendición muy linda. Mi familia seguro vivió este partido de forma muy intensa, no le hablé de momento pero los imagino a todos muy contentos”, finalizó Perru.

Las discordias del VAR en Rosario

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.