Perruzzi: "En San Lorenzo te pones la camiseta y dejas de ser un pibe"
“Hay otros factores que inciden, ya sea la gente o la intensidad del partido. La Reserva te prepara para todo eso y me siento muy bien. Hay mucha intensidad, mucha emoción de parte de la gente y esos son diferencias notorias. Me tocó debutar de local en la fecha pasada y fue algo hermoso. Sentí a la gente conmigo apoyándome, fue muy emocionante”, declaró Francisco Perruzzi luego de que finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s.
Con respecto a las sensaciones posteriores a sus primeros 90 minutos, el juvenil dijo: “Todos en el grupo me dieron tranquilidad en la previa al debut. Ortigoza, Torrico y Blandi me apoyaron y me dieron las palabras adecuadas para sentirme cómodo en el plantel de Primera, fue algo muy lindo. San Lorenzo es un club muy grande, hay que estar a la altura y responder muy rápido. Desde el momento en el que te pones la camiseta tenes que estar preparado para todo”.
“La primera camiseta que usé en Uruguay en la pretemporada está en mi casa, la tiene mi viejo. Hay otra que la tiene el Papa, mi familia fue a una auditoría con él y se la regalaron, fue un orgullo enorme para mi. Después de eso me fue muy bien, una bendición muy linda. Mi familia seguro vivió este partido de forma muy intensa, no le hablé de momento pero los imagino a todos muy contentos”, finalizó Perru.

l
Más noticias
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.









