Perruzzi: "En San Lorenzo te pones la camiseta y dejas de ser un pibe"
“Hay otros factores que inciden, ya sea la gente o la intensidad del partido. La Reserva te prepara para todo eso y me siento muy bien. Hay mucha intensidad, mucha emoción de parte de la gente y esos son diferencias notorias. Me tocó debutar de local en la fecha pasada y fue algo hermoso. Sentí a la gente conmigo apoyándome, fue muy emocionante”, declaró Francisco Perruzzi luego de que finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s.
Con respecto a las sensaciones posteriores a sus primeros 90 minutos, el juvenil dijo: “Todos en el grupo me dieron tranquilidad en la previa al debut. Ortigoza, Torrico y Blandi me apoyaron y me dieron las palabras adecuadas para sentirme cómodo en el plantel de Primera, fue algo muy lindo. San Lorenzo es un club muy grande, hay que estar a la altura y responder muy rápido. Desde el momento en el que te pones la camiseta tenes que estar preparado para todo”.
“La primera camiseta que usé en Uruguay en la pretemporada está en mi casa, la tiene mi viejo. Hay otra que la tiene el Papa, mi familia fue a una auditoría con él y se la regalaron, fue un orgullo enorme para mi. Después de eso me fue muy bien, una bendición muy linda. Mi familia seguro vivió este partido de forma muy intensa, no le hablé de momento pero los imagino a todos muy contentos”, finalizó Perru.

l
Más noticias
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.
l
Lo más leido
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.









