Perruzzi: "En San Lorenzo te pones la camiseta y dejas de ser un pibe"

El juvenil del Ciclón tuvo un gran partido como titular ante Newell's en lo que fue un empate entre San Lorenzo y la Lepra. Perru debió reemplazar al expulsado Rosané y cumplió siendo el futbolista con más recuperaciones en el encuentro.

“Hay otros factores que inciden, ya sea la gente o la intensidad del partido. La Reserva te prepara para todo eso y me siento muy bien. Hay mucha intensidad, mucha emoción de parte de la gente y esos son diferencias notorias. Me tocó debutar de local en la fecha pasada y fue algo hermoso. Sentí a la gente conmigo apoyándome, fue muy emocionante”, declaró Francisco Perruzzi luego de que finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s.

Tuvo todo para ganarlo y casi lo pierde…

Con respecto a las sensaciones posteriores a sus primeros 90 minutos, el juvenil dijo: “Todos en el grupo me dieron tranquilidad en la previa al debut. Ortigoza, Torrico y Blandi me apoyaron y me dieron las palabras adecuadas para sentirme cómodo en el plantel de Primera, fue algo muy lindo. San Lorenzo es un club muy grande, hay que estar a la altura y responder muy rápido. Desde el momento en el que te pones la camiseta tenes que estar preparado para todo”.

“La primera camiseta que usé en Uruguay en la pretemporada está en mi casa, la tiene mi viejo. Hay otra que la tiene el Papa, mi familia fue a una auditoría con él y se la regalaron, fue un orgullo enorme para mi. Después de eso me fue muy bien, una bendición muy linda. Mi familia seguro vivió este partido de forma muy intensa, no le hablé de momento pero los imagino a todos muy contentos”, finalizó Perru.

Las discordias del VAR en Rosario

l

Más noticias

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

l

Lo más leido

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.