Perruzzi: "En San Lorenzo te pones la camiseta y dejas de ser un pibe"

El juvenil del Ciclón tuvo un gran partido como titular ante Newell's en lo que fue un empate entre San Lorenzo y la Lepra. Perru debió reemplazar al expulsado Rosané y cumplió siendo el futbolista con más recuperaciones en el encuentro.

“Hay otros factores que inciden, ya sea la gente o la intensidad del partido. La Reserva te prepara para todo eso y me siento muy bien. Hay mucha intensidad, mucha emoción de parte de la gente y esos son diferencias notorias. Me tocó debutar de local en la fecha pasada y fue algo hermoso. Sentí a la gente conmigo apoyándome, fue muy emocionante”, declaró Francisco Perruzzi luego de que finalizó el encuentro entre San Lorenzo y Newell’s.

Tuvo todo para ganarlo y casi lo pierde…

Con respecto a las sensaciones posteriores a sus primeros 90 minutos, el juvenil dijo: “Todos en el grupo me dieron tranquilidad en la previa al debut. Ortigoza, Torrico y Blandi me apoyaron y me dieron las palabras adecuadas para sentirme cómodo en el plantel de Primera, fue algo muy lindo. San Lorenzo es un club muy grande, hay que estar a la altura y responder muy rápido. Desde el momento en el que te pones la camiseta tenes que estar preparado para todo”.

“La primera camiseta que usé en Uruguay en la pretemporada está en mi casa, la tiene mi viejo. Hay otra que la tiene el Papa, mi familia fue a una auditoría con él y se la regalaron, fue un orgullo enorme para mi. Después de eso me fue muy bien, una bendición muy linda. Mi familia seguro vivió este partido de forma muy intensa, no le hablé de momento pero los imagino a todos muy contentos”, finalizó Perru.

Las discordias del VAR en Rosario

l

Más noticias

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

l

Lo más leido

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.