Pérez: “En el penal, le di mi punto de vista a Batalla”

Tras el empate de San Lorenzo en Córdoba, el defensor colombiano hizo su análisis del encuentro. Además habló del detalle que le dio a Batalla antes del penal.
Rafa Pérez San Lorenzo

San Lorenzo consiguió un buen punto en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, tras igualar sin goles frente a Talleres, y así mantenerse como el único escolta de River (30 puntos) en la tabla de la Liga Profesional con 24 puntos. Quien habló con la transmisión oficial luego del empate en cero fue el colombiano Rafael Pérez, quien dio su punto de vista de esta igualdad.

Igualdad agridulce en Córdoba

Para arrancar, el ex Talleres habló de la recomendación que le dio a Batalla antes de que Santos, su ex compañero en La T, le ejecute el penal que el arquero azulgrana terminó adivinando y atajando. “Le di mi punto de vista a Batalla porque compartí mucho con mis ex compañeros y supuse lo que podía pasar. Fue en el momento…Espectacular por Augusto, por su gran momento”, comenzó el futbolista cafetero.

Por otro lado, el defensor central continuó con su testimonio y se refirió al planteo que hizo el equipo que comanda Ruben Darío Insua en su visita al Mario Kempes. “De principio a fin intentamos hacer nuestro trabajo. Los dos equipos tuvimos nuestras chances y sumamos ante un gran rival”, dijo. Sin embargo, por otro lado, no le quiso sacar méritos al oponente con el que les tocó jugar esta jornada: “Queríamos ganar pero Talleres es un gran rival”.

Rafa Pérez San Lorenzo

Para finalizar, Rafa Pérez también hizo un análisis sobre el desgaste que viene haciendo el equipo con la triple competencia entre Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina, sobre todo en este mes de Abril donde son muchos los partidos que tendrán que disputar en pocos días. “Este grupo está comprometido y unido. Insúa decide pero nosotros siempre dispuestos a que cuando él necesite, estar”. Manifestó y cerró el defensor colombiano.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.