Penka Aguirre: "Siempre confiábamos que de local no nos iban a ganar"

El base no pudo ocultar su felicidad tras el cuarto título consecutivo conseguido con la casaca del Ciclón y analizó lo que fue esta campaña.

Luego de la obtención del tetracampeonato frente a Instituto, Nicolás “el Penka” Aguirre dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y expresó sus sensaciones tras una nueva consagración en el Roberto Pando: “Estoy muy contento de haber conseguido otro título, es una alegría inmensa poder ser el único equipo en conseguir cuatro títulos seguidos y ser el único jugador en ganar cinco ligas seguidas. Es una satisfacción enorme poder lograr tantas cosas”, expresó el jugador.

Por otr parte, el base se refirió a lo que fueron las lesiones sufridas a lo largo del año y al gran esfuerzo realizado por el equipo para contrarrestar dichas situaciones: “Todos los años pasa que hay lesiones, entonces uno trata de dar siempre lo mejor para que el equipo pueda ser más largo. Cada uno suma su granito de arena para lograr el objetivo”, afirmó.

Por último, Aguirre felicitó al rival por la gran serie realizada: “Nosotros siempre confiábamos que de local no nos iban a ganar ellos, son rivales muy duros y han estado a la altura. Nosotros siempre confiamos en nosotros y por eso hemos ganado este título”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.