Pasacalles en Boedo piden más renuncias en San Lorenzo

Frente a la sede de Avenida La Plata, el estadio y el ingreso al Pando, aparecieron afiches contra varios dirigentes de San Lorenzo, exigiendo su salida del club.
Foto: SLP

La tranquilidad institucional en San Lorenzo no es una situación que abunde, ni en la sede de Avenida La Plata y mucho menos en el estadio. Mientras la dirigencia trata de acomodar sus fichas y con Moretti en funciones como presidente, aparecieron diferentes pasacalles en Boedo y uno de los accesos del Pedro Bidegain pidiendo más renuncias.

¿Contra quiénes están dirigidos?

Frente a la sede, en Mármol y Salcedo (ingreso al Polideportivo Roberto Pando) y en uno de los accesos al estadio, aparecieron mensajes contra varios directivos. “Terzano, Goroyesky, García Lago, Boufflet, Lopardo y Cía, suelten a San Lorenzo y renuncien”, indican los mensajes estratégicamente colocados.

Desde que Moretti regresó de su licencia, las renuncias comenzaron a volar por los pasillos del Nuevo Gasómetro, pero no fueron todos los que en algún momento anunciaron públicamente que iban a optar por está decisión. Culotta, Nordestrom, Cigna, Allievi y Barros fueron los que confirmaron que se alejaron de sus respectivos puestos dentro de la CD. Goroyesky por su parte, anunció que dejaba la tesorería pero no su vocalía. Lo mismo ocurre con Julio Lopardo, quien hace algunas semanas confirmó mediáticamente que renunciaba al cargo de la vicepresidencia pero no de su banca dentro de los vocales.

En este contexto, la búsqueda de la famosa acefalía para descomprimir el descontento popular se aleja día a día. Todo este entramado político se da mientras el fútbol de San Lorenzo se prepara para disputar dos clásicos, pero con el detalle que ambos serán de visitante. De ante mano el calendario de AFA le jugó a favor a la dirigencia para que, sin fútbol en el medio, se puedan dirimir diferentes cuestiones y sobre todo, el armado de la nueva comisión directiva. Lejos de que todo se brinde en son de paz, la mañana del martes amaneció con fuertes anuncios contra varios directivos que no han anunciado su partida luego de que Moretti haya regresado a la presidencia.

Los mensajes contra varios directivos (no todos) llegan en vísperas de un nuevo llamado a indagatoria de Marcelo Moretti, quien todavía debe solucionar su problema con la justicia. La investigación por el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta todavía no tuvo un fallo y todo parece indicar que, el 11/9 el presidente debería sentarse a dar su testimonio. Mientras tanto en Boedo, el pedido de más renuncias se hace notar, aunque sin firmas aparentes.

Tras reuniones de Moretti, San Lorenzo tiene un nuevo empleado y otro a un paso

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.