Tras reuniones de Moretti, San Lorenzo tiene un nuevo empleado y otro a un paso

Mientras se define quién tiene las funciones de presidente del club, Marcelo Moretti mantuvo encuentros con Gabriel Martínez Poch, que asumirá la Dirección de Metodología, y con Walter Perazzo para que se sume a la estructura de juveniles.

En el marco de un futuro institucional todavía incierto, mientras se define quién tiene las funciones de presidente y cómo sigue la Comisión Directiva tras las sucesivas renuncias que tuvieron lugar en los últimos días, Marcelo Moretti mantuvo reuniones en el Estadio para contratar dos empleados más para San Lorenzo. Uno de los asistentes fue Gabriel Martínez Poch, el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa, y el ex jugador Walter Perazzo.

Tras la salida de Miguel Ángel Russo, Martínez Poch había sido vinculado nuevamente a Boedo. En aquel entonces, publicó en sus redes sociales: “Por estos muchachos y esta hinchada dejé de lado otras propuestas económicamente superiores durante los últimos siete meses. La oferta del club fue concreta y acordamos por contrato todos los detalles, pero nunca se concretó. Gracias a todos quienes me escriben, sepan que el club siempre es y será mi prioridad”. El posteo daba cuenta que la dirigencia había estado cerca de contratarlo pero que por cuestiones ajenas a él no se había concretado. Ahora, coordinará el equipo de Metodología Deportiva. Según pudo saber SLP, el ex PF del Gallego comenzará a trabajar en el puesto mañana mismo.

Perazzo, por su parte, se desempeñó como DT de Nueva Chicago durante el último semestre. Incluso fue el elegido para ese puesto luego de que Damián Ayude lo rechazara para quedarse en San Lorenzo. En más de una oportunidad, el colombiano dejo las puertas abiertas para colaborar. “Habrá que ver en que momento me encuentra, hoy tengo ganas de trabajar con la Primera, pero no descarto hacerlo con las inferiores en algún momento”, había dicho hace algunos años. Precisamente, en su reunión con Moretti, se barajó la posibilidad de que integre la estructura de juveniles.

Más allá de las reuniones y los acuerdos, el futuro de San Lorenzo aún está por resolverse. Todavía no hay convocatoria a una reunión de Comisión Directiva, decisiva en estos tiempos, ya que deberán quedar confirmadas las renuncias (Agustina Nordenstrom y Marcelo Culotta por la oposición, más Uriel Barrios, Javier Allievi, Julio Lopardo, Martín Cigna y Leandro Goroyesky por el oficialismo), y en función de ello, ver si Moretti puede o no, rearmar su gobierno.

l

Más noticias

Fútbol

Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026

Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.

Fútbol

San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente

La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.

Institucional

La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente

Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.

Fútbol

¿Facundo Farías tiene posibilidades de jugar el sábado ante Newell’s?

Pensando en el cruce ante la Lepra rosarina del próximo sábado, el cuerpo técnico sigue de cerca la recuperación del enganche y todo parece indicar que lo van a esperar hasta último momento.

l

Lo más leido

Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo

El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.

Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s

Fútbol

Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s

El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.

San Lorenzo se entrenó esperando por un titular

Fútbol

San Lorenzo se entrenó esperando por un titular

El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.

Victoria clásica de la Reserva de San Lorenzo como visitante de Racing

Divisiones Formativas

Victoria clásica de la Reserva de San Lorenzo como visitante de Racing

El Ciclón se quedó con el clásico ante los de Avellaneda y se ilusionan con meterse entre los mejores ocho del certamen.