Tras reuniones de Moretti, San Lorenzo tiene un nuevo empleado y otro a un paso

Mientras se define quién tiene las funciones de presidente del club, Marcelo Moretti mantuvo encuentros con Gabriel Martínez Poch, que asumirá la Dirección de Metodología, y con Walter Perazzo para que se sume a la estructura de juveniles.

En el marco de un futuro institucional todavía incierto, mientras se define quién tiene las funciones de presidente y cómo sigue la Comisión Directiva tras las sucesivas renuncias que tuvieron lugar en los últimos días, Marcelo Moretti mantuvo reuniones en el Estadio para contratar dos empleados más para San Lorenzo. Uno de los asistentes fue Gabriel Martínez Poch, el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa, y el ex jugador Walter Perazzo.

Tras la salida de Miguel Ángel Russo, Martínez Poch había sido vinculado nuevamente a Boedo. En aquel entonces, publicó en sus redes sociales: “Por estos muchachos y esta hinchada dejé de lado otras propuestas económicamente superiores durante los últimos siete meses. La oferta del club fue concreta y acordamos por contrato todos los detalles, pero nunca se concretó. Gracias a todos quienes me escriben, sepan que el club siempre es y será mi prioridad”. El posteo daba cuenta que la dirigencia había estado cerca de contratarlo pero que por cuestiones ajenas a él no se había concretado. Ahora, coordinará el equipo de Metodología Deportiva. Según pudo saber SLP, el ex PF del Gallego comenzará a trabajar en el puesto mañana mismo.

Perazzo, por su parte, se desempeñó como DT de Nueva Chicago durante el último semestre. Incluso fue el elegido para ese puesto luego de que Damián Ayude lo rechazara para quedarse en San Lorenzo. En más de una oportunidad, el colombiano dejo las puertas abiertas para colaborar. “Habrá que ver en que momento me encuentra, hoy tengo ganas de trabajar con la Primera, pero no descarto hacerlo con las inferiores en algún momento”, había dicho hace algunos años. Precisamente, en su reunión con Moretti, se barajó la posibilidad de que integre la estructura de juveniles.

Más allá de las reuniones y los acuerdos, el futuro de San Lorenzo aún está por resolverse. Todavía no hay convocatoria a una reunión de Comisión Directiva, decisiva en estos tiempos, ya que deberán quedar confirmadas las renuncias (Agustina Nordenstrom y Marcelo Culotta por la oposición, más Uriel Barrios, Javier Allievi, Julio Lopardo, Martín Cigna y Leandro Goroyesky por el oficialismo), y en función de ello, ver si Moretti puede o no, rearmar su gobierno.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.