Partidazo y ovación para Romaña
San Lorenzo sigue mostrando una mejoría en cuanto al juego, pero otra vez no le alcanzó y terminó empatando 1 a 1 frente a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Así, el equipo de Insua continúa sin poder ganar en lo que va de este nuevo año aunque hubieron varios puntos altos. Uno de ellos fue el de Jhohan Romaña, quien hizo un gran partido a nivel defensivo siendo uno de los pilares del Ciclón.
El mensaje de la familia de Insua tras el empate con Estudiantes de La Plata
El defensor colombiano logró reflejar su buen partido en sus números, en donde quedó como uno de los mejores de la cancha. En los 90 minutos disputado completó 30 de sus 37 pases con un 81 por ciento de efectividad. Además tuvo un ciento por ciento en centros (1/1) y en gambetas (2/2) y también realizó un despeje, una intercepción, una entrada y recibió dos infracciones.

Todas estas acciones hicieron que el hincha lo reconociera y ovacione a Romaña. Inclusive, desde la vieja popular visitante, los fanáticos azulgrana corearon su nombre. Justamente sobre este suceso habló el cafetero en una entrevista con DSports en donde dijo: “Una locura la ovación. Estoy agradecido por eso. Es un sueño. Jamás me habían aplaudido en mis otros clubes. Ahora hay que ganar para darle una alegría a la gente”. Además agregó “Tener una hinchada tan maravillosa exige mucho compromiso. San Lorenzo es un club muy grande”.
⚽ AHORA | Habla Jhohan #Romaña en #NoVeoLaHora por #DSportsRadio FM 103.1:
🗣️“Me pone contento que la hinchada me ovacione. Estoy agradecido a la gente de San Lorenzo y a Dios”.
🗣️“Tener una hinchada tan maravillosa exige mucho compromiso, #SanLorenzo es un club muy grande”.… pic.twitter.com/O2KHMZiBR6
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) February 14, 2024
Para cerrar, Romaña habló de Ruben Insua y de la confianza que el entrenador le brindó desde el primer momento que llegó al club. “El profe Insúa confía plenamente en nosotros, conoce la calidad de cada uno. Estoy muy contento con la confianza que me dio Insúa, es un gran entrenador”, manifestó el colombiano.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.









