Parte del plantel de San Lorenzo presente en el casamiento de Gattoni

Con el pase a octavos de final en la Copa Argentina, algunos futbolistas del Ciclón pasaron el finde libre en la fiesta de casamiento del ex CASLA, Federico Gattoni. También estuvo presente Ruben Insua y su familia.

A falta de un partido para concluir el semestre y que comience el receso por la Copa América, uno de los ex jugadores del Ciclón firmó el acta y se puso los anillos. Fede Gattoni (a préstamo en el  Anderlecht, jugador del Sevilla), se casó y algunos de los jugadores del plantel profesional fueron invitados y festejaron junto a la feliz pareja. Malcom Braida, Gastón Campi, el Pocho Cerutti y la familia Insua disfrutaron del evento.

Si bien en la Liga Profesional San Lorenzo no pudo sumar de a tres, en el aspecto copero el Ciclón está en alza. Tanto en la Libertadores, como en la Copa Argentina, Boedo está en 8vos de final y luego de la victoria en Santa Fe ante Chacarita por 2 a 0, el el cuerpo técnico licenció al equipo y y entre las actividades que llevaron a cabo los jugadores, algunos de ellos estuvieron presentes en el casamiento de Julyfede, como se denominó el Instagram de la boda.

Además de los jugadores que forman parte del plantel profesional, estuvo Gonzalo Maroni, actualmente en Tigre, la esposa de Adam Bareiro y de yapa, todo el clan Insua con Ruben Darío a la cabeza. El Gallego fue vital en la última etapa del defensor central que surgió de las inferiores, no solo por haberle dado la capitanía, sino también porque la dirigencia azulgrana quería apartarlo del equipo y el DT peleó para que siga con sus compañeros y juegue hasta que tenga que viajar a España.

En el cruce entre CASLA y Sarmiento de Junín, Fede estuvo presente en el Pedro Bidegain mirando a alguno de sus ex compañeros y alentando a San Lorenzo. Este fin de semana, dio el sí y ya pertenece al plantel de los casados.

Gonzalo Luján fue titular en la goleada de la Selección Argentina Sub 23

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.