Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

San Lorenzo y Atlético Tucumán se cruzaron una nueva jornada de juveniles. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus encuentros en Tucumán mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en Ciudad Deportiva. El Ciclón obtuvo un pequeño saldo a favor luego de conseguir dos triunfos, empatar en tres ocasiones y perder en solo una categoría.

La Cuarta División paró a Clemente; Cobas, González, Gómez, Chiavetto, Romero, Andrada, García, Perea, Correa, Garro en lo que fue una derrota por 1-0 del Ciclón. En cuanto a la Quinta Categoría, los juveniles formaron con Torres; Herrera, Pineda, Cabrera, Rattalino, Manzi, Kovacs, Arrighi, Arias, Cuella, Escalante para ganar por 2-0 con un doblete de Luciano Cuella.

La Sexta División formó con F. Díaz; Cena, B. Díaz, Biondi, Sosa, Centurión, De Filippi, Mancini, Romero, Miroglio, Ladstatter. Los chicos igualaron 1-1 gracias al gol de Bruno Díaz de penal. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Churín; Ruata, Sciaroni, Díaz, Rivas, Delgado, Araujo, Benítez, Martín, Porra, Andrada. El cotejo finalizó en empate 2-2 con goles de Axel Araujo y Fausto Salicioni.

La Octava División formó con Talavera; Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, Gómez, Espíndola, Baigorria en lo que fue un aburrido 0-0. Finalmente, la Novena Categoría paró a Obiekezie, Veneziale, Rea, Alberdi, Medina, Britez, Deprati, Dubarán, Isla, Ojeda, Yaciuk para ganar por la mínima gracias al gol de Tomás Yaciuk.

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje del vice de la Asamblea al plantel de San Lorenzo

Luego del empate en Avellaneda ante Independiente, Ulises Morales se expresó en su cuenta de Instagram y le agradeció al plantel que dirige Ayude. Enterate qué dijo.

Fútbol

Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Fútbol

Ayude: "Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional"

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

l

Lo más leido

Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Fútbol Profesional

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

Institucional

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

San Lorenzo y su crisis goleadora

Fútbol Profesional

San Lorenzo y su crisis goleadora

El Ciclón es uno de los equipos que menos goles convirtió en este Clausura.