¿Para cuándo pueden estar Batalla y Zapata a disposición de Montero?

El plantel de San Lorenzo empieza a cerrarse y el DT ya sabe cuándo podrá contar con los 2 refuerzos que se sumaron en las últimas horas.

Ya están. Tanto Augusto Batalla como Cristian Zapata jugarán en San Lorenzo y de esta manera, San Lorenzo cumple con el pedido del entrenador: un arquero y un marcador central para completar el plantel made in Paolo Montero.

El arquero ya está hace varios días en el país realizando el aislamiento correspondiente, como toda persona que llega desde el exterior a la Argentina y el marcador central comenzó la cuarentena individual entre las últimas horas del martes y el miércoles, por lo que tiene para varios días más.

¿Qué dicen desde Chile y Colombia de los refuerzos de San Lorenzo?

Ambos firmaron contrato con el club por 18 meses: por Augusto Batalla, San Lorenzo tiene una opción de compra cercana al millón de dólares que acordó con River, club dueño de su pase, y por su parte, Cristian Zapata llegó con el pase en su poder.

Pero la pregunta que se hacen todos en Boedo es desde cuándo Paolo Montero podrá contar con ellos: según averiguó SLP, el guardameta termina su aislamiento el fin de semana, por lo que no estará ante Central Córdoba pero probablemente vaya al banco de suplentes el martes ante Boca en La Bombonera. Por su parte, el cafetero estará el miércoles próximo presentándose ante el plantel y quedará a las órdenes del DT. Ojo, todo esto queda sujeto a que los estudios PCR den negativo…

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.