Pablo Zabaleta: “En junio termina mi contrato y voy a cerrar mi etapa en Inglaterra”

En medio de la pandemia que azota al mundo, en Europa se define que ocurrirá con la reanudación o no de varias ligas del viejo continente, a lo que el lateral derecho expresó: “De acá a tres o cuatro semanas se va a decir si se comienzan los campeonatos. Creo que Alemania está siendo un espejo para el resto de las competiciones europeas para tratar de hacer un protocolo como el que están haciendo ellos”.
Con respecto a su situación contractual, puntualizó: “El 30 de junio termino mi contrato con West Ham y voy a cerrar mi etapa en Inglaterra. Hay que ver si hago esa pequeña extensión o no llegamos a un acuerdo con el club y me desvinculó antes de que termine el campeonato. Me voy a tomar el verano para decidir qué hacer”.
Zabaleta surgió de las juveniles azulgrana, estuvo tres años en la Primera del Ciclón y supo ser campeón en 2001 de la Copa Sudamericana. En diálogo con “Closs Continental”, por AM 590, el ex jugador de la Selección Argentina expresó: “Tengo la intención de seguir ligado al fútbol, arranqué el curso de técnico, pienso reanudarlo cuando deje de jugar. Cuando me fui del City el presidente me dejó las puertas abiertas para volver a trabajar en algún momento, quizás pueda cumplir alguna función, ellos tienen franquicias en varios países” cerró.

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?