Pablo Vaccaro: “La comisión transitoria debe durar hasta junio, un poco antes que empiece el Mundial"

Mientras se espera por la Asamblea de socios en San Lorenzo para confirmar el gobierno de transición, sumado a la fecha de las próximas elecciones, la política en el club está a la orden del día. En esta oportunidad, Pablo Vaccaro (asambleísta º 7) dio su opinión sobre diferentes cuestiones gubernamentales que se tienen que definir próximamente.
"Para mi la comisión transitoria debe durar hasta Junio, un poco antes que empiece el Mundial"
La palabra de @cuervovaccaro integrante de la asamblea#SanLorenzo pic.twitter.com/phLyRyjIOB
— UNIVERSO A Z U L G R A N A (@universociclon) September 25, 2025
“Para mí la comisión transitoria debe durar hasta junio, un poco antes que empiece el Mundial”, mencionó Vaccaro sobre la posibilidad del gobierno de transición post Moretti, sea más extenso que los 90 o 120 días que indica el estatuto. En Boedo se confirmó la acefalía el pasado 16 de septiembre y posteriormente, la Mesa directiva de la Asamblea tomó el mando de la institución. Cabe mencionar, que ya se había puesto fecha para que se lleve a cabo la Asamblea de socios extraordinaria, pero por una denuncia del ex presidente de CASLA, se suspendió.
“Yo para este momento pido la unidad de todos los que quieren a San Lorenzo. Hay que pensar en el mejor proyecto para el club”, mencionó en los micrófonos de Universo Azulgrana. Recientemente se confirmó que será el 13 de octubre la fecha para que los 90 socios del club definan el futuro de la institución, donde también se evaluará una fecha para que los socios voten un nuevo gobierno. En medio, la duración del gobierno de transición lo definirán los propios asambleístas.
Actualmente el gobierno azulgrana está en poder de la cúpula de la asamblea, con Ulises Morales como máxima autoridad de San Lorenzo, considerando que Daniel Matos se tomó licencia por cuestiones laborales. ¿Habrá elecciones a fin de año o quedan para el 2026?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol
Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?
El máximo ídolo de la institución se refirió a sus distintos compañeros con los que logró sus numerosos títulos en sus dos pasos por el Ciclón.

Fútbol
La tercera de San Lorenzo se entrena ante el Tomba
El Ciclón presentará su nueva camiseta en el próximo partido ante su gente. ¿Qué se sabe de la misma y cuándo saldrá a la venta?

Fútbol
Teo Pagano: el juvenil de San Lorenzo que disputará el mundial con la Sub 20
La Selección Argentina se prepara para afrontar su máxima aspiración y contará con la participación del jugador azulgrana.

Fútbol
Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz
Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.
l
Lo más leido

Institucional
Pablo Vaccaro: “La comisión transitoria debe durar hasta junio, un poco antes que empiece el Mundial”
Uno de los asambleístas de San Lorenzo manifestó la intención de que el gobierno de transición, perdure hasta mediados del 2026.

Noticias Generales
La grave acusación de la fiscal del caso Moretti
Quien investiga la causa luego de la cámara oculta revelada el 21 de abril pasado, volvió a hablar del caso y fue dura ante la defensa del ex presidente del Ciclón.

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.