Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

La danza de nombres seguirá su curso: entre búsqueda y ofrecimientos, San Lorenzo intenta cerrar un entrenador lo antes posible para encarar lo que resta del 2024, que aún tiene objetivos muy importantes por delante. Faltan menos de diez días para el próximo compromiso, ante Liverpool por la Copa Libertadores, y en Boedo saben que tienen que asegurarse la llegada de un Director Técnico de manera urgente para que llegue con tiempo de trabajo a dicho encuentro.

En este marco, el Ciclón recibió una nueva negativa: la de Gabriel Heinze. El ex entrenador de Newell’s y Vélez, entre otros, rechazó el ofrecimiento azulgrana y tiene chances de sumarse al equipo de trabajo de Mikel Arteta en el Arsenal, actualmente contendiente al título en la Premier League y en cuartos de final de la Champions League.

Heinze le dijo que no a San Lorenzo

En Boedo habían recibido el pulgar abajo de Luis Zubeldía, el primer apuntado, y de Nicolás Larcamón, aunque con este desde las entrañas del Nuevo Gasómetro confían que la negociación aún no está caída y que podrían reflotarse los contactos para que sea el nuevo DT de San Lorenzo. Además, en las últimas horas empezó a sonar con fuerza la posibilidad de que Leandro Romagnoli siga al mando del equipo como entrenador ya ratificado y no como interino.

El 10 campeón de América, tras el empate 0-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, se mostró entusiasmado con la chance de continuar como cabeza de grupo: “Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir. Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo, quería hacer experiencia, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Estaba Ruben y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.