Otro refuerzo cerrado en San Lorenzo

El colombiano Carlos Sánchez será nuevo jugador del Ciclón por los próximos dos años y de esta manera, San Lorenzo suma su tercer refuerzo de la temporada. 

 San Lorenzo concretó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Carlos La Roca Sánchez, el mediocampista cafetero de 37 años, quien llega en condición de jugador libre y más allá de que restan algunos detalles, su vínculo con el Ciclón será por los próximos dos años. Se espera que en los próximos días llegue al país y de esta manera, una vez que pase la revisión médica, se pueda sumar a la pretemporada en Uruguay junto a Insua y el resto del equipo.

La respuesta de Carlos "La Roca" Sánchez a quienes lo amenazaron de muerte - Infobae

El  volante central viene de jugar la última temporada en Independiente de Santa Fe, club donde no renovó contrato y luego de varias charlas y negociaciones, se confirma su llegada al plantel azulgrana por las próximas dos temporadas. Fue uno de los puestos a reforzar luego de la salida de Ignacio Méndez, quien emigró a Vélez hace algunas semanas. De esta manera, el entrenador podrá contar con un profesional de jerarquía para sumar a la potencia de los juveniles que abundan en el mediocampo de San Lorenzo.

  En reiteradas ocasiones, el Gallego Insua hizo mención a mantener la base del equipo, algo que se pudo lograr pero no en su totalidad. Batalla, Bareiro y Blandi renovaron sus contratos, pero el mediocampo se quedó sin uno de sus pilares ya que el mendocino Méndez, dejó Boedo y es por eso que las buenas noticias son bien recibidas por el cuerpo técnico azulgrana, que se prepara para el duelo ante Peñarol de esta noche. 

Cabe mencionar, que CASLA también cuenta con la incorporación de Rafael Pérez, el otro jugador colombiano de paso por Talleres de Córdoba y que había negociado con Junior de Barranquilla pero finalmente el pase se cayó y por eso el jugador siguió ligado a la T. Luego de varias negociaciones, finalmente el marcador central se transformó en jugador de San Lorenzo a cambio de 700 mil dólares por la totalidad del pase. El zaguero llega mañana al país y luego de los estudios médicos, se suma al resto del equipo en Uruguay y estará a disposición de Ruben Darío para continuar con la pretemporada. 

Este será el tercer refuerzo de la temporada para el Ciclón, pero no el último, ya que en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a Facundo Altamirano, el arquero de Banfield que es pretendido por el entrenador. Por lo pronto, el ex jugador del  West Ham, Aston Villa y Fiorentina se vestirá de azulgrana y la idea es que viaje al país esta semana para firmar el nuevo vínculo y se sume al resto del equipo.

¿Cómo llega Peñarol para el amistoso de esta noche?

l

Más noticias

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

l

Lo más leido

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?