Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

San Lorenzo sigue agrandando su patrimonio, y esta vez se aseguró un nuevo juvenil de cara al futuro. Se trata de Dante Silva, quien firmó su primer vínculo como profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón continúa asegurándose el futuro, y este martes fue un nuevo juvenil quien puso la rúbrica y firmó su primer contrato como profesional. Se trata de Dante Silva, un jugador importante para la Reserva dirigida por Leandro Romagnoli, y donde cada vez tiene mayor participación. El vínculo que lo unirá al club será hasta diciembre de 2023.

Silva es un volante ofensivo de 20 años que puede jugar tantos por las bandas como por el centro. La rápidez y su pegada son sus mejores cualidades, y es de la camada 2001 donde fue compañero de, por ejemplo, Eduardo García e Iván Leguizamón. Sin embargo, por la gran cantidad de variantes que tiene Troglio en esa posición, aún no ha tenido la chance de concentrar con la Primera.

Otro juvenil firmó su primer contrato con San Lorenzo

Dante Silva se suma a la lista de juveniles que firmaron sus primeros contratos con San Lorenzo en los últimos meses. Los anteriores habían sido Eduardo García, Gonzalo Luján -ambos debutaron en la pasada Liga Profesional y firmaron sus vínculos en diciembre del 2021-, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Francisco Rivadeneira y Tomás Silva.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?