Otro juvenil firmó su primer vínculo con San Lorenzo

San Lorenzo sigue agrandando su patrimonio, y esta vez se aseguró un nuevo juvenil de cara al futuro. Se trata de Dante Silva, quien firmó su primer vínculo como profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón continúa asegurándose el futuro, y este martes fue un nuevo juvenil quien puso la rúbrica y firmó su primer contrato como profesional. Se trata de Dante Silva, un jugador importante para la Reserva dirigida por Leandro Romagnoli, y donde cada vez tiene mayor participación. El vínculo que lo unirá al club será hasta diciembre de 2023.

Silva es un volante ofensivo de 20 años que puede jugar tantos por las bandas como por el centro. La rápidez y su pegada son sus mejores cualidades, y es de la camada 2001 donde fue compañero de, por ejemplo, Eduardo García e Iván Leguizamón. Sin embargo, por la gran cantidad de variantes que tiene Troglio en esa posición, aún no ha tenido la chance de concentrar con la Primera.

Otro juvenil firmó su primer contrato con San Lorenzo

Dante Silva se suma a la lista de juveniles que firmaron sus primeros contratos con San Lorenzo en los últimos meses. Los anteriores habían sido Eduardo García, Gonzalo Luján -ambos debutaron en la pasada Liga Profesional y firmaron sus vínculos en diciembre del 2021-, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Francisco Rivadeneira y Tomás Silva.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?