Otro juvenil firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tomás Silva, quien fuera por primera vez al banco de suplentes de San Lorenzo en la derrota del jueves frente a Gimnasia, firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa asegurándose su patrimonio a futuro, y esta vez fue un nuevo juvenil quien puso el gancho y firmó su primer contrato con la institución hasta diciembre de 2024. Se trata de Tomás Silva, el juvenil de 18 años, quien fuera por primera vez al banco de suplentes en la derrota ante el Lobo de ayer.

El lateral por izquierda estuvo entre los suplentes en el Bosque por la baja de último momento de Gabriel Rojas, sin embargo el pibe ya tuvo la chance de hacer su debut con la camiseta azulgrana en el triunfo frente a Estudiantes en el amistoso disputado en Uruguay en la última pretemporada.

Silva se encuentra en el club desde 2011, y en el último año alternó entre la Reserva y la Quinta División. Sin embargo, desde la llegada de Troglio, el juvenil fue promovido y comenzó a entrenarse junto a la Primera. Con Fernández Mercau jugando en otra posición, y ya sin Pittón, el juvenil es el único 3 natural además de Rojas.

Tomás Silva se suma a la lista de juveniles que firmaron sus primeros contratos con San Lorenzo en los últimos meses. Los anteriores habían sido Eduardo García, Gonzalo Luján -ambos debutaron en la pasada Liga Profesional y firmaron sus vínculos en diciembre del 2021-, Jeremías James, Iván Leguizamón, Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Francisco Rivadeneira.

l

Más noticias

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

l

Lo más leido

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?