Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?

El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.
Federico Girotti gol Jalil Elías Gastón Hernández Nahuel Barrios Agustín Giay Gonzalo Maroni Iván Leguizamón San Lorenzo Foto: Ramiro Souto

El mercado de pases en Argentina y sobre todo aquellos equipos que tienen varias competencias en el segundo semestre. En esta ocasión, Vélez está interesado en contar con Iván Leguizamón, jugador que dejó San Lorenzo hace seis meses y fue vendido a Olimpia de Paraguay. Todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto lo quiere en su equipo y en Liniers habrían ofrecido cerca de tres millones de dólares (con objetivos), aunque en Paraguay descartaron el ofrecimiento. CASLA todavía tiene el 50 % de la ficha.

Iván Leguizamón San Lorenzo

 

Su salida de San Lorenzo fue casi una urgencia, ya que el club le debía dinero a Olimpia por el pase de Bruera, jugador que Boedo pago 1.250.000 de dólares para cederlo a préstamo a Barracas Central. A principio de temporada, Legui hizo las valijas y se mudó a su país natal para vestir la casaca de Olimpia, equipo que disputó la Libertadores pero que ya quedó eliminado. Precisamente, el Fortín compartió el grupo H con los paraguayos y ahora en Villa Luro buscan tener los servicios del volante surgido de las inferiores de CASLA.

Pese a que el primer ofrecimiento fue de tres millones de dólares aproximadamente, parece que en Asunción buscan tener el doble del dinero por el pase del futbolista. Si bien en Vélez ingresó una buena cantidad de dinero, difícilmente puedan abonar esa alta suma de dólares, aunque recién comenzaron a charlar. Tras seis meses en Paraguay, la chance de regresar a Buenos Aires para el futbolista está latente. En Boedo están atentos para ver cómo se resuelve la negociación ya que dependiendo de cómo se realice la gestión, podría ingresar dinero por Legui, ya que aún posee la mitad del pase.

¿River quiere repatriar a un ex San Lorenzo? 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.

Fútbol

Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”

El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.

Fútbol

Los indicios del equipo de San Lorenzo que dio Insua

El entrenador habló en la previa del partido ante Independiente y dio algunas confirmaciones para el duelo de este domingo en Avellaneda. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?

El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.

Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo

Fútbol

Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo

El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.

Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Fútbol

Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente

El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.