¿Otro ex San Lorenzo a la Selección Argentina?
La Selección Argentina está sufriendo la previa del mundial de Qatar: tiene muchos jugadores con problemas físicos y la fecha de presentación de la lista definitiva de 26 jugadores está a la vuelta de la esquina. En ese marco, Lionel Scaloni metió mano en el listado preliminar y un campeón de América con San Lorenzo se metió de manera sorpresiva.
🇦🇷 Lionel Scaloni amplió la lista de reservados para el Mundial y en las últimas horas citó a Walter Kannemann.
Vía @CLMerlo pic.twitter.com/l95ofcEklR
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 1, 2022
Se trata de Walter Kannemann, uno de los jugadores que supo convocar el ex defensor de Deportivo La Coruña en sus primeros llamados como entrenador de la mayor albiceleste. El Gringo jugó algunos amistosos previos a la Copa América 2019, a la que estaba convocado pero se quedó afuera por una lesión. Desde ahí, no solo no volvió a ponerse la camiseta de la Selección sino que tuvo dos golpes fuertes: el descenso de Gremio de Porto Alegre, su club, y una lesión que lo marginó varios meses de las canchas.
Esta decisión de Scaloni no sorprende porque Kannemann no tenga las condiciones como para integrar una lista mundialista, sino por su gran inactividad en el último tiempo: en 2022 solo jugó siete partidos. Con la albiceleste sumó 6 apariciones en partidos amistosos entre 2018 y 2019.

En la lista previa rumbo a Qatar 2022 hay otros tres jugadores con pasado cuervo: Marcos Senesi, Alejandro Gómez y Ángel Correa. El defensor central es el que corre más de atrás de los tres, ya que su primera convocatoria fue para la Finalissima y el amistoso con Estonia, mientras que el Papu ya es un número puesto y Angelito podría ser una variante interesante para el frente de ataque de la Scaloneta.

l
Más noticias
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
l
Lo más leido
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.









