Otro ex entrenador de San Lorenzo con COVID-19

Pablo Guede, al igual que otros seis miembros del plantel del Tijuana, dieron positivos de coronavirus y se perderán el encuentro de esta noche ante el Cruz Azul.

Tras el positivo del Cholo Simeone el sábado, Pablo Guede se convirtió en el segundo ex entrenador de San Lorenzo en ser diagnosticado con coronavirus en las últimas horas. Además de él, cuatro jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico de los Xolos de Tijuana se infectaron en días pasados y se perderán el partido de esta noche ante Cruz Azul.

Guede llegó a Tijuana para el inicio de este torneo, que no está siendo el esperado por el ex entrenador del ciclón: jugó 9 partidos, ganó 3, empató 1 y perdió 5. En la Liga MX marcha en la 15° posición. El porteño de 45 años dirigió anteriormente al extinto Monarcas Morelia, que por la crisis generada por el COVID-19 se mudó a la ciudad de Mazatlán.

En San Lorenzo dirigió solamente seis meses, pero dejó una marca imborrable: fue campeón de la Supercopa Argentina 2015 venciendo 4-0 ante Boca y consiguió el segundo puesto en el torneo argentino. En el banco del ciclón disputó una totalidad de 21 encuentros, dónde ganó 11, empató 8 y perdió 5.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

l

Lo más leido

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?