Otro escándalo más: duras declaraciones de la ex pareja de Ortigoza
Si la mañana había amanecido complicada en San Lorenzo, el resto del día parece no dar tregua. Lucía Cassiau, ex pareja de Néstor Ortigoza, habló en Canal 13 contando situaciones que le tocó vivir durante junto al actual vocal de San Lorenzo y realizó declaraciones sumamente fuertes contra el ex futbolista. Hace algunas semanas, el actual dirigente del Ciclón se presentó en reunión de Comisión Directiva y había tenido un fuerte cruce con Marcelo Moretti.
El fútbol en CASLA parece ser la menor de las noticias y es que a la visita de la Butteler con el plantel, discusión de por medio, se suma el escándalo familiar y hasta judicial que vive Ortigoza en su seno personal. Bajo este contexto, la ex pareja dio declaraciones explosivas en la televisión abierta. “Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá. Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando”, mencionó Lucia sobre la situación que vive actualmente.
Cabe mencionar, que inicialmente hubo denuncias cruzadas en la pareja y hasta allanamientos donde se encontraron armas de fuego. Posteriormente a esa situación, se dieron a conocer videos donde se percibe la violencia doméstica y que causó gran revuelo en la institución, al tal punto que se activó el protocolo desde la subcomisión de género del club y se pidió que se eleve un sumario, para posteriormente pedir la suspensión y expulsión como vocal primero. Del lado de Ortigoza, el dirigente aclaró que no se lo puede expulsar dado que no hay una sentencia de la justicia.

“Tengo el botón antipánico, restricción perimetral de seis meses. Pero es una persona que no acata una orden. Nada lo frena”, dijo Lucía en la entrevista, donde también hizo referencia a que el ex volante central tiene problemas con las drogas. En medio de estas acusaciones, comenzó a circular la noticia de que habrían pedido la detención del actual vocal, por no haber respetado la perimetral que tiene con su ex pareja. En cuanto a la situación de Ortigoza en Boedo, aclaró públicamente y por comunicado legal, que no va a renunciar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
l
Lo más leido
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?









