Otro delantero en carpeta para San Lorenzo

Cristian Tarragona fue ofrecido para reforzar la delantera del Ciclón y todo quedará a consideración de Ruben Darío Insua ¿Qué decís Gallego?
Cristian Tarragona San Lorenzo.

En las últimas horas, Cristian Tarragona fue ofrecido a San Lorenzo para convertirse en nuevo refuerzo, pero todo depende de lo que decida Ruben Insua. El delantero viene de sobrepasar una lesión en su rodilla y se encuentra en plena recuperación entrenando junto al plantel de Gimnasia y  Esgrima La Plata, donde se evalúa si renueva vínculo o se aleja de la ciudad de las diagonales.

Hay que mencionar que el Ciclón no es el único club que está interesado en los servicios del santafecino, ya que, Lanús también busca contratarlo pero claro, el delantero tiene que resolver si sigue ligado al Lobo. Hasta hace pocos días, tenía arreglada su continuidad de palabra con la institución Tripera, pero parece que las cosas se complicaron. Del lado de la dirigencia azulgrana no ven con malos ojos la contratación del goleador, pero claro, el que define es el entrenador Insua, quien ya había manifestado que su idea era traer un delantero que sirva para sumar entre los laterales y no un número 9.

El experimentado jugador viene de convertir 11 goles en la temporada pasada, previa a su lesión (esguince grave de la rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado y ruptura de ligamento) y según los plazos de su recuperación podría estar en plenitud para fines de febrero. Tarragona se había lesionado la rodilla en el duelo entre Gimnasia y Platense en junio del año pasado y en esta pretemporada volvió a realizar fútbol junto al plantel del Lobo.

Enlace relacionado a San Lorenzo

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

Desde Boedo no ven con malos ojos sumar potencia ofensiva, pero también hay que destacar que están: Adam Bareiro, Vombergar, Cerutti, Braida (aunque hoy cumple la función de lateral por izquierda) Agustín Hausch, Nicolás Blandi y Matías Hernández. ¿Habrá lugar para otro delantero? Lo define Insua, que de apoco comienza a darle forma a su San Lorenzo versión 2023, pensando en el duelo ante Arsenal de Sarandí.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.