Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.
Devecchi San Lorenzo.

La cuenta regresiva para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol está llegando a su fin, y con él, también se está próximo a cerrar el libro de pases. Sobre el final de este mismo, San Lorenzo acordó la salida de un jugador que volvió de un préstamo, hizo toda la pretemporada junto al plantel, pero sin lugar en el equipo volverá a ser cedido: José Devecchi quien se marcha a Sarmiento de Junín.

Devecchi San Lorenzo

El arquero nunca fue prioridad para Ruben Insua, que siempre buscó y pidió la renovación de Augusto Batalla. Sin embargo lo que terminó desplazando la posibilidad de Devecchi de pelear por ser el arquero del equipo fue la llegada de Facundo Altamirano, que todo parece indicar que será el titular en el debut del torneo el sábado frente a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro.

Enlace relacionado a mercado de pases San Lorenzo:

En Brasil quieren a Vombergar

Devecchi renovó su contrato con el club, el cual vencía a fines de este año, y acordó su llegada a Sarmiento de Junín con el gran objetivo de seguir sumando minutos. El traspaso será un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra aunque la misma aún no trascendió. En esta pretemporada, solo había sumado minutos en la victoria ante Boston River de Uruguay.

Único partido de Devecchi en la pretemporada de San Lorenzo:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1614242295791886338?s=20&t=X-4nRUZN2w6QzqCginw6rA

Este será la tercera vez que el arquero sale a préstamo desde que subió al plantel profesional de San Lorenzo, y su tercer equipo en la Liga Profesional luego de su último paso por Aldosivi de Mar del Plata. Anteriormente, José había sido cedido al Audax Italiano, donde había tenido un buen nivel y regresó para ser el arquero del club en la Copa Libertadores 2021, sin el rendimiento esperado.

En su última temporada, Devecchi fue una de las piezas más importantes de Aldosivi, aunque no pudo evitar el descenso del equipo a la Primera Nacional. En el Tiburón disputó 66 encuentros en el último año y medio y recibió 105 goles en contra. Además mantuvo 17 veces su valla invicta. ¿Cómo le irá en esta nueva experiencia?

Nota sobre San Lorenzo:

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.