¿Otro colombiano en la mira del Ciclón?

San Lorenzo busca jerarquía para sumar al equipo y sigue sumando nombres que interesan para reforzar la defensa azulgrana. Rafael Pérez, es uno de los profesionales que se suma a la lista de centrales pretendidos por el Gallego.

La salida de Zapata del Ciclón, fue tan sorpresiva como complicada para el conjunto de Insua, que ahora deberá evaluar distintos candidatos para llegar a San Lorenzo y las miradas se posan en Talleres y algunos jugadores que estarían buscando nuevos horizontes. Es el caso de Rafael Pérez, actual defensor central de Talleres quien finaliza su contrato el próximo año (diciembre 2023) y desde el cuerpo técnico del Ciclón, ya habían hecho público que interesa.

Rafa Pérez y el sueño de todo Talleres | El Gráfico

Rafa Pérez llegó a la Docta en 2020 proveniente de Junior y se afianzó en la defensa del conjunto Tallarín, no obstante, hace un mes habló de su futuro en Caracol TV y no descarto evaluar diferentes opciones para el año próximo:” “Tengo un año más de contrato en Talleres, pero siempre estoy mirando qué opciones pueden aparecer. Toca ver en el mes de noviembre y diciembre qué hay”.

A su vez, el propio Roberto Oste, ayudante de campo de Insua, hizo mención al colombiano de 32 años y al interés por parte de San Lorenzo de buscar al jugador, al igual que sucedió con Guido Herrera, arquero de la T, Nos interesa Guido Herrera, yo hablé personalmente con él y tiene intención de salir del club. Los dirigentes han realizado algún sondeo con Talleres”, había mencionado en La Mesa del Fútbol, el colaborador del Gallego. Cabe aclarar, que CASLA también se había fijado en defensores como: Izquierdoz(hoy en España), Federico Fernández, Matías Catalán, Franco Calderón, pero hasta que no se confirme el nuevo gobierno en San Lorenzo, no habrá contrataciones en Boedo.

El cuerpo técnico de Insua y los nombres en carpeta

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?