Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo
Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

Con los jugadores de vacaciones, la Comisión de Fútbol azulgrana sigue negociando con los jugadores que finalizan su contrato a fin de año. Uno de ellos era Cristian Zapata, de buen rendimiento con el Gallego y hasta el DT pensaba que se quedaría en Boedo y finalmente, no pasó. El colombiano se despidió el pasado viernes  de CASLA y en San Lorenzo se abrió un cupo a reforzar en la saga de los centrales.

Fede Fernández ya arrancó en el Elche - Ole

Más allá de Gattoni, Hernández y James(está en plena recuperación de una rotura de ligamentos) en CASLA estarían buscan experiencia en el puesto. Claro, le dio resultados en el último torneo y el entrenador no quiere cambiar la ecuación. Para esto se pensó en consultar por Carlos  Izquierdoz, hoy en el Sportivo Gijon de España, pero la diferencia económica es abismal y casi que estaría descartado como opción. Paradójicamente, la última vez que el ex defensor de Boca estuvo en una cancha del fútbol argentino fue en el 2 a 1 ante el Xeneize, en el Gasómetro.

Argentino-chileno Matías Catalán sería novedad de cara a los amistosos de  la 'Roja'

Federico Fernández, es otra alternativa que se suma al interés del Ciclón. El defensor surgido en Estudiantes de La Plata está actualmente en el Elche de España y es  una posibilidad, aunque fichó a principios de septiembre en el equipo Licitano y especulan con un préstamo si es que no tiene lugar. Matías Catalán, un conocido de la casa podría retornar al club, luego de su paso por Talleres, donde finaliza su contrato el 31 de diciembre. Finalmente, desde la dirigencia sumaron otro nombre a la lista que es del interés de Insua: Franco Calderón, actualmente en Unión de Santa Fe. El chaqueño termina su vínculo con el Tatengue y también se agregó a la nómina de variantes.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.