Otra vez un arbitraje perjudicó a San Lorenzo

Parece moneda corriente, pero cada vez es más seguido que los arbitrajes estén en contra de San Lorenzo o por lo menos, que no cobren lo que existió en el campo de juego. Durante el empate entre el Ciclón y Palestino de Chile, hubo un penal a favor del equipo de Insua que no fue sancionado y automáticamente en la próxima jugada, Gattoni fue expulsado por una falta al arquero y doble amarilla para el marcador central que se perderá el próximo duelo por la Copa Sudamericana.
¿QUÉ PASÓ ACÁ? 🧐
Vombergar metió un cabezazo bárbaro, Rigamonti la sacó y, en el rebote, Bareiro no pudo conectar.
¿Era penal?#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/QXoYj1MLA8
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
Los antecedentes y los errores arbitrales en contra del Ciclón volvieron a hacerse presentes en la tercera fecha del grupo H de la Sudamericana. La primera jugada polémica del encuentro se dio cuando San Lorenzo tuvo una de las jugadas más claras del partido con un cabezazo en la línea de meta que no pudo conectar, pero claro hubo una fuerte patada en su cabeza de parte de Cristian Suárez, pero el juez Carlos Andrés Betancur no cobró nada y el VAR no llamó.
La segunda jugada que se podría discutir, fue la expulsión de Federico Gattoni por una falta cometida al arquero Rigamonti. Es la segunda tarjeta roja que le sacan a un jugador del Ciclón en la Copa Sudamericana, ya que la anterior había sido en Venezuela ante Estudiantes de Mérida a Carlos Sánchez, en aquel debut copero donde San Lorenzo disputó 85 minutos con un hombre menos y de todas formas, logró quedarse con la victoria.
🟥 ROJA A GATTONI
San Lorenzo se queda con 10 por la expulsión del defensor tras esta jugada con Rigamonti.
¿Qué opinás?#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/IU8QSnFHjp
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
¿Qué otros antecedentes tiene en su haber San Lorenzo?
Además de los mencionados sucedidos en Rancagua, no hace falta ir muy lejos en el tiempo. Frente a Vélez le anularon un gol legítimo a Bareiro que habría significado la victoria parcial del equipo del Gallego, pero Mastrángelo no lo convalidó por una falta (inexistente ). Por otro lado, aquella infracción cometida en Córdoba ante Jalil Elías, donde sufrió una fractura nasal y el árbitro no cobró nada, es otro de los antecedentes cercanos.
Esta constante viene afectando a CASLA tanto en la Liga local, como en las competencias internacionales. Sin dudas el mal arbitraje no conoce fronteras y tiene alquilada la camiseta azulgrana.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?