Otra vez, populares agotadas

Cómo sucede cada encuentro donde hay que hacer el canje, los lugares para las cabeceras volaron y solo quedan remanentes de plateas para el duelo del sábado ante Gimnasia.
Popular La Gloriosa hinchada San Lorenzo

Además de una rica historia llena de títulos, San Lorenzo es grande por su gente, y fin de semana tras fin de semana queda demostrado en la cantidad de hinchas que acompañan al equipo de Ruben Insua, tanto cuando los resultados no eran positivos, como ahora que si lo son. San Lorenzo no depende de un partido, sino que gane o pierda, sus hinchas siempre están juegue en Boedo, en el Nuevo Gasómetro, o La Quiaca, o en la Luna.

Es por eso, que una vez más, hay que informar que en tan solo cuatro horas se agotaron los lugares que estaban disponibles para el canje tanto para la popular local como para la visitante. Cabe destacar que los mismos estaban habilitados solo para aquellos hinchas que son socios. Además, los que sacaron el abono popular para la Copa Conmebol Sudamericana (disponible solo para la popular local) ya tenían asegurado su lugar para toda la Liga Profesional.

Insua intensifica el trabajo para mantener la punta del torneo

De esta forma, tanto la popular Este como la Oeste volverán a teñirse de azul y rojo y tendrán nuevamente un lleno total, como sucedió en cada encuentro como local que jugó el Ciclón en lo que va del campeonato, y que tan buenos resultados le dio al equipo. Sin embargo, para aquellos que no pudieron hacerse con su lugar en las cabeceras, aún quedan entradas para las plateas disponibles.

Popular tribuna hinchada San Lorenzo

Estas plateas se pueden adquirir de forma virtual desde la web del club tanto para socios como para invitados, y sino se podrán adquirir de forma presencial, en el caso de que aún queden disponibles, el día viernes de 10 a 19 en la sede del club en Avenida La Plata, y sino el mismo sábado de 9 a 12 del mediodía también en la sede, y desde las 13 horas en las boleterías del Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

l

Lo más leido

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.