Otra vez, populares agotadas
Además de una rica historia llena de títulos, San Lorenzo es grande por su gente, y fin de semana tras fin de semana queda demostrado en la cantidad de hinchas que acompañan al equipo de Ruben Insua, tanto cuando los resultados no eran positivos, como ahora que si lo son. San Lorenzo no depende de un partido, sino que gane o pierda, sus hinchas siempre están juegue en Boedo, en el Nuevo Gasómetro, o La Quiaca, o en la Luna.
¡POPULARES AGOTADAS! 🎟
💙❤️ En menos de 4 horas, VOLÓ EL CANJE en las dos cabeceras para el partido 🆚 Gimnasia.
☑️ Quedan plateas para socios/as e invitados/as. Podés comprarlas vía online ahora y presencial desde el viernes.
Toda la info acá ➡️ https://t.co/8szeXldsqZ https://t.co/Ce8MBshDYt
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 8, 2023
Es por eso, que una vez más, hay que informar que en tan solo cuatro horas se agotaron los lugares que estaban disponibles para el canje tanto para la popular local como para la visitante. Cabe destacar que los mismos estaban habilitados solo para aquellos hinchas que son socios. Además, los que sacaron el abono popular para la Copa Conmebol Sudamericana (disponible solo para la popular local) ya tenían asegurado su lugar para toda la Liga Profesional.
Insua intensifica el trabajo para mantener la punta del torneo
De esta forma, tanto la popular Este como la Oeste volverán a teñirse de azul y rojo y tendrán nuevamente un lleno total, como sucedió en cada encuentro como local que jugó el Ciclón en lo que va del campeonato, y que tan buenos resultados le dio al equipo. Sin embargo, para aquellos que no pudieron hacerse con su lugar en las cabeceras, aún quedan entradas para las plateas disponibles.

Estas plateas se pueden adquirir de forma virtual desde la web del club tanto para socios como para invitados, y sino se podrán adquirir de forma presencial, en el caso de que aún queden disponibles, el día viernes de 10 a 19 en la sede del club en Avenida La Plata, y sino el mismo sábado de 9 a 12 del mediodía también en la sede, y desde las 13 horas en las boleterías del Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.









