Otra salida en el básquet de San Lorenzo

El básquet multicampeón azulgrana está sufriendo una reestructuración importante y una etapa de muchos cambios en todas las áreas. En este caso, y producto de esta situación, el mánager de San Lorenzo dio un paso al costado de su cargo.
Gracias @CASLABasquet !!! Hasta siempre ! 💙❤🏀 pic.twitter.com/TDC2o2csIj
— Pablo D'Angelo (@PaDAngelo) July 19, 2021
Pablo D’Angelo llegó a Boedo en septiembre de 2017 y desde entonces se consiguieron cosas muy importantes: títulos, jugadores que llegaron a la NBA como Deck y partidos inolvidables como el que se disputó en 2019 ante los Cleveland Cavaliers o los mundiales de clubes disputados tras las conquistas de la Liga de las Américas.
En su carta de despedida, el rosarino le agradeció tanto a Horacio Arreceygor como a Marcelo Tinelli la confianza, a los hinchas de todo el país y el mundo por acompañar siempre al equipo y a todos los que construyen la estructura del básquet profesional azulgrana.
Hoy la situación implica una fuerte reestructuración de su staff, jugadores y cuerpo técnico. Silvio Santander no seguirá siendo el entrenador y se dio un éxodo importante de jugadores. El Penka Aguirre, el emblema de la refundación del básquet cuervo, está a la espera de saber que pasará con el Ciclón. El equipo seguiría participando en la LNB, aunque con un equipo menos competitivo que en los últimos años.
Según averiguó SLP, ya hay interesados para sponsorear al equipo de básquet cuervo y el nuevo plantel podría ser presentado próximamente. El nombre del reemplazante de Santander está guardado bajo siete llaves en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato
El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales
Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza
El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.