Otra designación polémica: ¿Quién dirige San Lorenzo - Barracas Central?

San Lorenzo, quizás con nuevo entrenador tras la salida de Leandro Romagnoli, buscará este domingo tres puntos claves en su casa enfrentando al Barracas Central de Ruben Darío Insua, en lo que será la vuelta del Gallego al Nuevo Gasómetro tras su despido del cargo de director técnico en abril de este año. Para este choque, la Liga Profesional oficializó las designaciones arbitrales y la del Ciclón llamó poderosamente la atención…
El árbitro del partido será Luis Lobo Medina, que cuenta con polémicos antecedentes dirigiendo partidos del ascenso y que está haciendo sus primeras armas en la máxima categoría del fútbol argentino. Sus jueces de línea serán Walter Ferreyra y Gerardo Lencina, mientras que la cuarta autoridad será Nicolás Kresta. En el VAR harán su aparición José Carreras y Lucas Germanotta.
A la espera del nuevo DT y con varios lesionados, San Lorenzo trabaja pensando en Barracas
El tucumano fue señalado varias veces incluso en la Liga Profesional, ya que protagonizó partidos polémicos como Unión – Independiente Rivadavia y un Barracas Central – Independiente, que con Pablo Dóvalo en campo y con Lobo Medina en el VAR fue noticia varios días. En cuanto a sus antecedentes dirigiendo a San Lorenzo, hay uno solo: el 14 de abril de este año, en el empate 0-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades.
San Lorenzo está 24° sobre 28 equipos en la Liga Profesional y la tabla anual, donde se sitúa a ocho puntos del último, Tigre, que hoy estaría perdiendo la categoría y descendiendo a la Primera Nacional. Luego del compromiso ante el Guapo, tendrá que viajar dos veces al interior a enfrentar rivales directos en la lucha por la permanencia como Independiente Rivadavia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
📲🇰🇭 ¡YA SOMOS 30.000 EN WHASTAPP!
Gracias a todos los que nos eligen día a día para mantenerse informados de nuestro querido #SanLorenzo
¿Todavía no te uniste al canal? Te dejamos el link 👇🏻 https://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/9r7WtNeNj4
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 15, 2024
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?
Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025
El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional
García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"
El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos
Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Fútbol
Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo
Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Fútbol
Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”
El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Fútbol
Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”
El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.