Otra derrota y van...
Aburren, muchachos, en serio. Más allá de que siempre haya excusas al alcance de la mano, para mí ya no hay retorno, sépanlo. Llega un punto que verlos jugar se torna una tortuosa experiencia, más allá de que siempre estamos firmes en la tribuna o frente al televisor. Es tan malo lo que hacen en la cancha, lo peor es que ya se transforma en algo esperable, lamentablemente, y que el DT no hace nada para evitarlo.
No quiero hacer leña de un árbol caído desde hace años pero debo ser sincero: dan asco, jugadores y cuerpo técnico, culpas compartidas por igual, en mayor o menor medida es más de lo mismo. Duelen los ojos ver jugar a San Lorenzo, tanto o más que el alma por no recibir respuesta desde ningún sector.
Vergonzosa actuación en La Paternal, enésima edición de una tirada sin final a la vista. Desde los horrores del caprichoso de Jorge Almirón a la hora del armado del equipo y de los relevos y desde su planteo timorato e incomprensible hasta aquellas decisiones masoquistas y kamizakes que parecerían hechas adrede (que jueguen Ariel Rojas, Rentería o Castellani, por ejemplo), nuevamente salimos derrotados de un estadio, en esta ocasión ante Argentinos Juniors, el último de la Superliga.
Argentinos salió a ganarlo desde el arranque, y a los pocos minutos llegó al gol gracias a una serie de errores (y horrores) defensivos y un cabezazo de Torrén, el primer grito en más 200 partidos con la camiseta del Bicho. A partir de allí, el local manejó el ritmo y hasta pudo aumentar la diferencia. San Lorenzo tuvo dos chances en la tarde: una inmejorable de Gaich en el área tras un rebote al medio del arquero, y una escapada de Fértoli por derecha que definió mordida y el arquero Lucas Chaves contuvo. Nada más que eso, demasiado poco para dar vuelta la historia.
San Lorenzo volvió a perder, esta vez por el partido de ida de la Copa de la Superliga. Ya lo había hecho el jueves, también 1 a 0 ante Junior, eliminado en la Libertadores. En ambos casos dando lástima, arrastrándose en la cancha, sin ideas, sin capacidad de reacción pese a la adversidad. Restan 90 minutos, en el Bidegain. Esperemos que la mano cambie, al menos para continuar en esta competencia local. Llegó un punto en el que nos acostumbramos a transitar este proceso semana a semana, para más no da.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









