Osvaldo, el socio que se acercó a votar a sus 91 años: "Sería ideal volver al viejo estadio"

Con mucha emoción, Osvaldo, a quien sus dificultades no le impidieron ir hasta la sede, recordó las épocas en las cuáles iba a ver jugar al equipo en el antiguo Gasómetro. Además, aseguró que el único objetivo que le queda es ver nuevamente a San Lorenzo en Boedo.

Para la edad no existen limitaciones. Al menos, no para Osvaldo Cervini, quien con 91 años y a pesar de las adversidades, se acercó a la sede de Avenida La plata para hacer valer sus derechos como socio y participar de esta jornada de elecciones. En diálogo con San Lorenzo Primero, el propio Osvaldo recordó aquellas épocas cuando era más joven y se acercaba hasta este mismo lugar para ver al equipo de sus amores: “Yo venía al viejo estadio que estaba acá sobre Avenida La Plata”, contó. Y agregó: “Me genera mucha emoción”.

Por otro lado, el socio contó que es hincha del Ciclón “prácticamente desde su nacimiento” y que sueña con poder volver a verlo jugar en Boedo: “Nací hincha de San Lorenzo. En estos momentos estoy muy emocionado porque volvería al viejo estadio si se concreta la construcción”, expresó.

Finalmente, con una gran emoción reflejada en su rostro, Osvaldo volvió a remarcar que el único objetivo que le queda con el club es poder verlo nuevamente salir a la cancha en donde creció viendo jugar a San Lorenzo: “Sería ideal volver al viejo estadio al que yo venía desde muy joven”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.