Ortigoza se mete en la política de San Lorenzo
A días de que se celebren las elecciones en San Lorenzo, Ortigoza sorprendió con su aparición en el acto del candidato por Volver a San Lorenzo Marcelo Moretti. El ex volante central que se retiró en el partido entre el Ciclón y Aldosivi hace pocos meses, estuvo entrenando hasta fines de noviembre junto al plantel profesional, pero todo parece indicar que finalmente se vuelca a la política, tal como hizo Sebastián Torrico.
El ídolo azulgrana, tomó la posta en el escenario y dijo: “Estoy feliz de estar acá. Cuando Moretti me convocó ni lo dude. Porque amo al club. Voy a trabajar duro. En 2012 cuando llegué había una obsesión: ganar la Copa Libertadores. En dos años lo conseguimos, ahora tenemos que ir por el mismo objetivo”. Además del ex volante central, estuvo presente Ángel Bernuncio, quien también integraría la Dirección del Fútbol profesional junto Néstor.
El próximo sábado en el predio de Avenida La Plata 1700, los socios del Ciclón llevarán a cabo el escrutinio que definirá el gobierno de los próximos cuatro años. Hay más de 40 mil personas habilitadas para votar y podrán emitir sufragio desde las 9 hasta las 18 hs en Tierra Santa.

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









