Ortigoza se mete en la política de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón estuvo presente en el acto de cierre de campaña del candidato Marcelo Moretti y afirmó que quiere abocarse a la Dirección del Fútbol Profesional del club.

A días de que se celebren las elecciones en San Lorenzo, Ortigoza sorprendió con su aparición en el acto del candidato por Volver a San Lorenzo Marcelo Moretti. El ex volante central que se retiró en el partido entre el Ciclón y Aldosivi hace pocos meses, estuvo entrenando hasta fines de noviembre junto al plantel profesional, pero todo parece indicar que finalmente se vuelca a la política, tal como hizo Sebastián Torrico.

Imagen

El ídolo azulgrana, tomó la posta en el escenario y dijo: “Estoy feliz de estar acá. Cuando Moretti me convocó ni lo dude. Porque amo al club. Voy a trabajar duro. En 2012 cuando llegué había una obsesión: ganar la Copa Libertadores. En dos años lo conseguimos, ahora tenemos que ir por el mismo objetivo”. Además del ex volante central, estuvo presente Ángel Bernuncio, quien también integraría la Dirección del Fútbol profesional junto Néstor.

El próximo sábado en el predio de Avenida La Plata 1700, los socios del Ciclón llevarán a cabo el escrutinio que definirá el gobierno de los próximos cuatro años. Hay más de 40 mil personas habilitadas para votar y podrán emitir sufragio desde las 9 hasta las 18 hs en Tierra Santa.

San Lorenzo ratificó las elecciones en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

l

Lo más leido

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo

El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

Las vacaciones del plantel de San Lorenzo

A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.