Ortigoza se mete en la política de San Lorenzo
A días de que se celebren las elecciones en San Lorenzo, Ortigoza sorprendió con su aparición en el acto del candidato por Volver a San Lorenzo Marcelo Moretti. El ex volante central que se retiró en el partido entre el Ciclón y Aldosivi hace pocos meses, estuvo entrenando hasta fines de noviembre junto al plantel profesional, pero todo parece indicar que finalmente se vuelca a la política, tal como hizo Sebastián Torrico.
El ídolo azulgrana, tomó la posta en el escenario y dijo: “Estoy feliz de estar acá. Cuando Moretti me convocó ni lo dude. Porque amo al club. Voy a trabajar duro. En 2012 cuando llegué había una obsesión: ganar la Copa Libertadores. En dos años lo conseguimos, ahora tenemos que ir por el mismo objetivo”. Además del ex volante central, estuvo presente Ángel Bernuncio, quien también integraría la Dirección del Fútbol profesional junto Néstor.
El próximo sábado en el predio de Avenida La Plata 1700, los socios del Ciclón llevarán a cabo el escrutinio que definirá el gobierno de los próximos cuatro años. Hay más de 40 mil personas habilitadas para votar y podrán emitir sufragio desde las 9 hasta las 18 hs en Tierra Santa.

l
Más noticias
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.









