Ortigoza se mete en la política de San Lorenzo
A días de que se celebren las elecciones en San Lorenzo, Ortigoza sorprendió con su aparición en el acto del candidato por Volver a San Lorenzo Marcelo Moretti. El ex volante central que se retiró en el partido entre el Ciclón y Aldosivi hace pocos meses, estuvo entrenando hasta fines de noviembre junto al plantel profesional, pero todo parece indicar que finalmente se vuelca a la política, tal como hizo Sebastián Torrico.
El ídolo azulgrana, tomó la posta en el escenario y dijo: “Estoy feliz de estar acá. Cuando Moretti me convocó ni lo dude. Porque amo al club. Voy a trabajar duro. En 2012 cuando llegué había una obsesión: ganar la Copa Libertadores. En dos años lo conseguimos, ahora tenemos que ir por el mismo objetivo”. Además del ex volante central, estuvo presente Ángel Bernuncio, quien también integraría la Dirección del Fútbol profesional junto Néstor.
El próximo sábado en el predio de Avenida La Plata 1700, los socios del Ciclón llevarán a cabo el escrutinio que definirá el gobierno de los próximos cuatro años. Hay más de 40 mil personas habilitadas para votar y podrán emitir sufragio desde las 9 hasta las 18 hs en Tierra Santa.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









