Ortigoza: "Quiero que le vaya bien a Insúa porque es un técnico que ama a San Lorenzo como lo amo yo"

El ex jugador del Ciclón habló del actual entrenador y también mencionó la jugada con Cristiano en la final de clubes.
Fotos: Ramiro Souto

Néstor Ortigoza, en una charla con Adrio Michelena, se refirió a Rubén Insúa y a su relación con el Cuervo. “No vi a una persona que  ame tanto a San Lorenzo y que viva por ese club como él. Se lo ve cuando habla, cuando se lo ve queriendo que el club crezca y siendo justo con sus jugadores”. Además, recordó la foto viral donde se lo retrata con Cristiano Ronaldo en la final del clubes frente al Real Madrid del 2014 y reconoció que pensaba que lo iba  a pasar por encima.

 

“Yo era el último hombre y Cristiano estaba en la mitad de cancha con otro en la medialuna. En un centro para nosotros rechazan y yo quiero dejarla pasar a la pelota pero me pega en el hombre y se me va larga. Cuando miro para atrás veo que venía Cristiano corriendo, empecé a correr y dije este me pasa por encima. Llegando me frene un poco y le tiré el caparazón, ahí enganché y salí jugando. Me tiró un manotazo, me agarró de la camiseta”, relató el campeón de la Copa Libertadores 2014.

Torrico y Ortigoza con la Copa Libertadores

Continuando con el Gallego confesó; “Quiero que le vaya bien a Insúa por que es un técnico que ama a San Lorenzo como lo amo yo, es más él lo ama más”. A lo que agregó que lo pone contento y feliz porque está disfrutando como nunca y porque lo tuvo como técnico. “Hoy estoy disfrutando que San Lorenzo esté bien y que lo ganó todo él, en buena ley. Uno se pone contento”, comentó el ganador del Torneo Local 2013 y la Copa Argentina 2015.

Por otro lado, el ex volante azulgrana se refirió a la personalidad del director técnico del Cuervo. “Es una persona seria y nunca lo vas a ver fuera de lugar, siempre muy respetuoso y es muy enojón también. Es muy respetuoso y muy humano, es un genio Insúa”. De hecho, reveló lo que Rubén hacía en las prácticas y lo que le decía. “Yo no lo vi jugar pero en el entrenamiento le pegaba de tres dedos y se la ponía al jugador que él quería. Me decía “yo jugaba bien Orti”, sentenció.

Uno por uno, los contratos que se vencen a fin de año en San Lorenzo

 

 

 

 

l

Más noticias

Institucional

¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano

Luego de una reunión en AFA llevada a cabo en las últimas horas de este jueves, se encamina el nuevo binomio que podría gobernar San Lorenzo. Todo debe confirmarse en la próxima reunión de Comisión Directiva. Detalles.

Institucional

La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo

Con base en la deuda que tiene San Lorenzo con AIS Group, el fondo suizo había pedido la quiebra de la institución. La justicia rechazó el pedido.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

l

Lo más leido

Árbitro designado para los octavos de final

Fútbol

Árbitro designado para los octavos de final

San Lorenzo ya cononce quién será el encargado de impartir justicia cuando reciba a Tigre el próximo sábado en el Pedro Bidegain, buscando meterse entre los ocho mejores del Torneo Apertura.

La Reserva goleó y sigue peleando arriba

Divisiones Formativas

La Reserva goleó y sigue peleando arriba

El equipo conducido por Damián Ayude superó por 4 a 1 a Atletico Tucumán y sigue entre los primeros cuatro de la zona. Gulli, López, Salinardi y Salas los goles del Ciclón.

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

Institucional

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.