Once paraguayo confirmado con presencia cuerva
Foto: @Albirroja (Twitter)
La Copa América entra en etapa de definiciones y sin dudas Paraguay es uno de los animadores del torneo. La selección de Eduardo Berizzo se medirá ante la de Ricardo Gareca por el primer pasaje a las semifinales del torneo continental de selecciones.
Para este encuentro ante Perú, Ángel Romero será titular mientras que Óscar Romero estará en el banco. El 11 viene siendo uno de los más destacados, pero el 10 de San Lorenzo corre de atrás con el explosivo Miguel Almirón. Para este partido, el ex Lanús estará fuera por temas físicos y Óscar tuvo grandes chances de ser titular. Robert Piris Da Motta, ex jugador del Ciclón, también esperará su oportunidad entre los suplentes.
#Albirroja ⚪🔴
✅ Equipo confirmado para enfrentar a @SeleccionPeru.#Paraguay 🇵🇾 🆚 🇵🇪 @SeleccionPeru
🗓️ Cuartos de final – CONMEBOL @CopaAmerica#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾#PoneteLaAlbirroja 🙌 pic.twitter.com/hDPV22o1Pi
— Selección Paraguaya (@Albirroja) July 2, 2021
El ganador de esta primera llave de cuartos se medirá contra el ganador de Brasil – Chile la semana próxima en la búsqueda de acceder a la final. La última vez que el combinado guaraní accedió a semis fue en Chile 2015, donde cayó goleado por 6-1 ante la Argentina, mientras que estuvo en la final por última vez en la edición de 2011, cuando cayó en el Monumental contra Uruguay por 3-0.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









