Once paraguayo confirmado con presencia cuerva

La Selección de Paraguay abrirá los cuartos de final de la Copa América ante Perú a partir de las 18 en Goiania con la presencia de un jugador de San Lorenzo entre los titulares.
Foto: @Albirroja (Twitter)

La Copa América entra en etapa de definiciones y sin dudas Paraguay es uno de los animadores del torneo. La selección de Eduardo Berizzo se medirá ante la de Ricardo Gareca por el primer pasaje a las semifinales del torneo continental de selecciones.

Para este encuentro ante Perú, Ángel Romero será titular mientras que Óscar Romero estará en el banco. El 11 viene siendo uno de los más destacados, pero el 10 de San Lorenzo corre de atrás con el explosivo Miguel Almirón. Para este partido, el ex Lanús estará fuera por temas físicos y Óscar tuvo grandes chances de ser titular. Robert Piris Da Motta, ex jugador del Ciclón, también esperará su oportunidad entre los suplentes.

El ganador de esta primera llave de cuartos se medirá contra el ganador de Brasil – Chile la semana próxima en la búsqueda de acceder a la final. La última vez que el combinado guaraní accedió a semis fue en Chile 2015, donde cayó goleado por 6-1 ante la Argentina, mientras que estuvo en la final por última vez en la edición de 2011, cuando cayó en el Monumental contra Uruguay por 3-0.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.