Once paraguayo confirmado con presencia cuerva

La Selección de Paraguay abrirá los cuartos de final de la Copa América ante Perú a partir de las 18 en Goiania con la presencia de un jugador de San Lorenzo entre los titulares.
Foto: @Albirroja (Twitter)

La Copa América entra en etapa de definiciones y sin dudas Paraguay es uno de los animadores del torneo. La selección de Eduardo Berizzo se medirá ante la de Ricardo Gareca por el primer pasaje a las semifinales del torneo continental de selecciones.

Para este encuentro ante Perú, Ángel Romero será titular mientras que Óscar Romero estará en el banco. El 11 viene siendo uno de los más destacados, pero el 10 de San Lorenzo corre de atrás con el explosivo Miguel Almirón. Para este partido, el ex Lanús estará fuera por temas físicos y Óscar tuvo grandes chances de ser titular. Robert Piris Da Motta, ex jugador del Ciclón, también esperará su oportunidad entre los suplentes.

El ganador de esta primera llave de cuartos se medirá contra el ganador de Brasil – Chile la semana próxima en la búsqueda de acceder a la final. La última vez que el combinado guaraní accedió a semis fue en Chile 2015, donde cayó goleado por 6-1 ante la Argentina, mientras que estuvo en la final por última vez en la edición de 2011, cuando cayó en el Monumental contra Uruguay por 3-0.

l

Más noticias

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

Fútbol

El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada

La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.

Comisión Directiva

Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar

Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.

l

Lo más leido

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.