Olimpia de Casla

Damian Stazzone y Rocío Berbel recibieron el premio Olimpia de Plata en futsal y patín, respectivamente. En sus ternas hubo otros representantes azulgranas como lo son Gerardo Menseguez y Anabella Mendoz.

Los premios Olimpia, tradicional reconomiento que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos cada año, distinguen a los mejores deportistas en cada disciplina. El capitán de San Lorenzo en futsal -además de campeón de la Copa Argentina y del Torneo AFA 2018 junto al Ciclón- Damian Stazzone, se llevó el Olimpia de Plata en la terna que compartió con Gerardo Menseguez -compañero suyo en el equipo que dirige Facundo Ruscica- y Santiago Basile de Boca.

Por otro lado, la patinadora Rocío Berbel fue la otra ganadora cuerva de la noche. Junto a Anabella Mendoz -también de San Lorenzo- integraban la terna que completó Santiago Roumec de Huracán de Necochea. Finalmente, Berbel -experta en velocidad- se llevó el Olimpia de Plata coronando una noche exitosa para ambos deportistas del club y de orgullo azulgrana en su máximo esplendor.

Además, también fueron destacados en la terna del basquet por su desempeño con el equipo azulgrana a lo largo del año Marcos Mata y Gabriel Deck, hoy jugador del Real Madrid. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

l

Lo más leido

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?