Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

No fue el mejor arranque del 2021 para Matías Palacios, quien fue el único jugador de San Lorenzo que en las pruebas rápidas dio positivo de coronavirus. Ante esta situación y el jugador ya haber tenido el virus en el mes de noviembre se decidió que se haga la PCR.

La muestra de ayer resultó inhibida (no podía dar resultado concluyentes). Por este motivo decidieron realizarse en un laboratorio una extracción de sangre para tener un panorama un poco más claro sobra la situación de salud del jugador surgido de la cantera azulgrana.

No hay dudas que el oriundo de La Pampa es uno de los que más viene padeciendo toda esta situación del COVID-19. En la previa del duelo contra Aldosivi en Mar del Plata en la fase de grupos quedó desafectado tras haber dado positivo. En un encuentro donde se perfilaba como titular por primera vez desde su debut allá por 2018 contra Patronato.

Ahora, en el arranque de un nuevo ciclo en Boedo con la llegada de Diego Dabove y en la pretemporada que ya puso primera, una de las mayores proyecciones de inferiores vuelve a correr de atrás en la consideración por toda esta situación la cual deberá esperar para saber si finalmente tiene o no coronavirus.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.