Nuevos estudios para Matías Palacios
No fue el mejor arranque del 2021 para Matías Palacios, quien fue el único jugador de San Lorenzo que en las pruebas rápidas dio positivo de coronavirus. Ante esta situación y el jugador ya haber tenido el virus en el mes de noviembre se decidió que se haga la PCR.

La muestra de ayer resultó inhibida (no podía dar resultado concluyentes). Por este motivo decidieron realizarse en un laboratorio una extracción de sangre para tener un panorama un poco más claro sobra la situación de salud del jugador surgido de la cantera azulgrana.

No hay dudas que el oriundo de La Pampa es uno de los que más viene padeciendo toda esta situación del COVID-19. En la previa del duelo contra Aldosivi en Mar del Plata en la fase de grupos quedó desafectado tras haber dado positivo. En un encuentro donde se perfilaba como titular por primera vez desde su debut allá por 2018 contra Patronato.

Ahora, en el arranque de un nuevo ciclo en Boedo con la llegada de Diego Dabove y en la pretemporada que ya puso primera, una de las mayores proyecciones de inferiores vuelve a correr de atrás en la consideración por toda esta situación la cual deberá esperar para saber si finalmente tiene o no coronavirus.

l
Más noticias
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.









