Nuevos estudios para Matías Palacios
No fue el mejor arranque del 2021 para Matías Palacios, quien fue el único jugador de San Lorenzo que en las pruebas rápidas dio positivo de coronavirus. Ante esta situación y el jugador ya haber tenido el virus en el mes de noviembre se decidió que se haga la PCR.

La muestra de ayer resultó inhibida (no podía dar resultado concluyentes). Por este motivo decidieron realizarse en un laboratorio una extracción de sangre para tener un panorama un poco más claro sobra la situación de salud del jugador surgido de la cantera azulgrana.

No hay dudas que el oriundo de La Pampa es uno de los que más viene padeciendo toda esta situación del COVID-19. En la previa del duelo contra Aldosivi en Mar del Plata en la fase de grupos quedó desafectado tras haber dado positivo. En un encuentro donde se perfilaba como titular por primera vez desde su debut allá por 2018 contra Patronato.

Ahora, en el arranque de un nuevo ciclo en Boedo con la llegada de Diego Dabove y en la pretemporada que ya puso primera, una de las mayores proyecciones de inferiores vuelve a correr de atrás en la consideración por toda esta situación la cual deberá esperar para saber si finalmente tiene o no coronavirus.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?









