Nuevos estudios para Matías Palacios
No fue el mejor arranque del 2021 para Matías Palacios, quien fue el único jugador de San Lorenzo que en las pruebas rápidas dio positivo de coronavirus. Ante esta situación y el jugador ya haber tenido el virus en el mes de noviembre se decidió que se haga la PCR.

La muestra de ayer resultó inhibida (no podía dar resultado concluyentes). Por este motivo decidieron realizarse en un laboratorio una extracción de sangre para tener un panorama un poco más claro sobra la situación de salud del jugador surgido de la cantera azulgrana.

No hay dudas que el oriundo de La Pampa es uno de los que más viene padeciendo toda esta situación del COVID-19. En la previa del duelo contra Aldosivi en Mar del Plata en la fase de grupos quedó desafectado tras haber dado positivo. En un encuentro donde se perfilaba como titular por primera vez desde su debut allá por 2018 contra Patronato.

Ahora, en el arranque de un nuevo ciclo en Boedo con la llegada de Diego Dabove y en la pretemporada que ya puso primera, una de las mayores proyecciones de inferiores vuelve a correr de atrás en la consideración por toda esta situación la cual deberá esperar para saber si finalmente tiene o no coronavirus.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









