Nuevos estudios para Matías Palacios
No fue el mejor arranque del 2021 para Matías Palacios, quien fue el único jugador de San Lorenzo que en las pruebas rápidas dio positivo de coronavirus. Ante esta situación y el jugador ya haber tenido el virus en el mes de noviembre se decidió que se haga la PCR.

La muestra de ayer resultó inhibida (no podía dar resultado concluyentes). Por este motivo decidieron realizarse en un laboratorio una extracción de sangre para tener un panorama un poco más claro sobra la situación de salud del jugador surgido de la cantera azulgrana.

No hay dudas que el oriundo de La Pampa es uno de los que más viene padeciendo toda esta situación del COVID-19. En la previa del duelo contra Aldosivi en Mar del Plata en la fase de grupos quedó desafectado tras haber dado positivo. En un encuentro donde se perfilaba como titular por primera vez desde su debut allá por 2018 contra Patronato.

Ahora, en el arranque de un nuevo ciclo en Boedo con la llegada de Diego Dabove y en la pretemporada que ya puso primera, una de las mayores proyecciones de inferiores vuelve a correr de atrás en la consideración por toda esta situación la cual deberá esperar para saber si finalmente tiene o no coronavirus.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
l
Lo más leido
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.









