Nuevo sponsor para la indumentaria de San Lorenzo
Foto: Marca de Gol
El plano institucional y económico del club recibió una buena noticia: la indumentaria de San Lorenzo tendrá un nuevo sponsor. La idea es que, en caso de que la logística necesaria se realice a tiempo, Enova aparezca por primera vez en el short este sábado desde las 14 en el partido ante Instituto de Córdoba por la Liga Profesional. La empresa de origen nacional se suma a Brubank, DirecTV, FlechaBus y Seguros Santo Tomé.
El arreglo sería, en principio, hasta fines de 2023, incluyendo la aparición en el short del fútbol de Primera en las ramas masculinas y femeninas, además de la Reserva. También, tendrá un lugar importante en otra de las disciplinas fuertes del club: estará en el pecho del equipo de Básquet cuervo, que tiene este martes en Boedo una final por la permanencia en la Liga Nacional tras muchos años de éxitos. Enova es una marca argentina de productos tecnológicos tales como notebooks, computadoras de escritorio.

La compañía de electrónica se suma a las otras cuatro marcas que tiene el Ciclón en su indumentaria de partido: Brubank, DirecTV, FlechaBus y Seguros Santo Tomé. La fintech nacional arribó a principios de 2023 para ocupar el hueco que había dejado Banco Ciudad en el frente de la camiseta más linda del mundo tras su salida a fines de 2021 -en el medio, seis meses de UNESCO ad-honorem-, mientras que el cable operador internacional se sumó a la espalda con la competencia ya iniciada.
En comparación a otros equipos, San Lorenzo está bastante bien parado: sin contar a Enova, capitaliza 1.8 millones de dólares en sponsoreo. Independiente junta 2.8 millones de dólares repartidos entre cuatro empresas diferentes, mientras que Racing estuvo varios partidos sin marca en el pecho hasta la llegada de Digital Ad Expert. Boca, por su parte, sigue sin sponsor tras la salida de Qatar Airways a mediados de 2022 -tiene DirecTV en la espalda igual que San Lorenzo-.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









