Nuevo sponsor para la indumentaria de San Lorenzo
Foto: Marca de Gol
El plano institucional y económico del club recibió una buena noticia: la indumentaria de San Lorenzo tendrá un nuevo sponsor. La idea es que, en caso de que la logística necesaria se realice a tiempo, Enova aparezca por primera vez en el short este sábado desde las 14 en el partido ante Instituto de Córdoba por la Liga Profesional. La empresa de origen nacional se suma a Brubank, DirecTV, FlechaBus y Seguros Santo Tomé.
El arreglo sería, en principio, hasta fines de 2023, incluyendo la aparición en el short del fútbol de Primera en las ramas masculinas y femeninas, además de la Reserva. También, tendrá un lugar importante en otra de las disciplinas fuertes del club: estará en el pecho del equipo de Básquet cuervo, que tiene este martes en Boedo una final por la permanencia en la Liga Nacional tras muchos años de éxitos. Enova es una marca argentina de productos tecnológicos tales como notebooks, computadoras de escritorio.

La compañía de electrónica se suma a las otras cuatro marcas que tiene el Ciclón en su indumentaria de partido: Brubank, DirecTV, FlechaBus y Seguros Santo Tomé. La fintech nacional arribó a principios de 2023 para ocupar el hueco que había dejado Banco Ciudad en el frente de la camiseta más linda del mundo tras su salida a fines de 2021 -en el medio, seis meses de UNESCO ad-honorem-, mientras que el cable operador internacional se sumó a la espalda con la competencia ya iniciada.
En comparación a otros equipos, San Lorenzo está bastante bien parado: sin contar a Enova, capitaliza 1.8 millones de dólares en sponsoreo. Independiente junta 2.8 millones de dólares repartidos entre cuatro empresas diferentes, mientras que Racing estuvo varios partidos sin marca en el pecho hasta la llegada de Digital Ad Expert. Boca, por su parte, sigue sin sponsor tras la salida de Qatar Airways a mediados de 2022 -tiene DirecTV en la espalda igual que San Lorenzo-.

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









