Nuevo club para Mariano Peralta Bauer
Foto: San Lorenzo Primero
El cierre del mercado de pases tuvo bastante movimiento para el Ciclón: Nicolás Blandi se transformó en el cuarto refuerzo cuervo, mientras que en las últimas horas se confirmó que Mariano Peralta Bauer seguirá su carrera a préstamo en otro club de la Primera División argentina.
El delantero bonaerense emigrará para la temporada 2022 a Unión de Santa Fe en calidad de cedido por un año sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por la totalidad de la ficha. Tanto él como su hermano habían quedado en libertad de acción a mediados de 2021 y, al no conseguir club, fueron recontratados en Boedo. Desde ese entonces, Agustín se desempeñó en la Reserva y Mariano sumó muy pocos minutos. Antes de partir rumbo a Santa Fe, el atacante renovó su contrato hasta diciembre de 2023.

Formado en las inferiores cuervas, y de familia integramente azulgrana, Mariano debutó en Primera el 3 de febrero de 2020 bajo el mando de Diego Monarriz en la derrota por 1-0 ante Newell’s en Rosario por la Superliga 2019/2020. En total completó 27 partidos con la camiseta del Ciclón, en los que anotó dos tantos.

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









