Nuevo club para Mariano Peralta Bauer

El delantero juvenil de San Lorenzo jugará a préstamo en otro club de la Liga Profesional en la temporada 2022. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El cierre del mercado de pases tuvo bastante movimiento para el Ciclón: Nicolás Blandi se transformó en el cuarto refuerzo cuervo, mientras que en las últimas horas se confirmó que Mariano Peralta Bauer seguirá su carrera a préstamo en otro club de la Primera División argentina. 

Nicolás Blandi es nuevo jugador de San Lorenzo

El delantero bonaerense emigrará para la temporada 2022 a Unión de Santa Fe en calidad de cedido por un año sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por la totalidad de la ficha. Tanto él como su hermano habían quedado en libertad de acción a mediados de 2021 y, al no conseguir club, fueron recontratados en Boedo. Desde ese entonces, Agustín se desempeñó en la Reserva y Mariano sumó muy pocos minutos. Antes de partir rumbo a Santa Fe, el atacante renovó su contrato hasta diciembre de 2023.

Formado en las inferiores cuervas, y de familia integramente azulgrana, Mariano debutó en Primera el 3 de febrero de 2020 bajo el mando de Diego Monarriz en la derrota por 1-0 ante Newell’s en Rosario por la Superliga 2019/2020. En total completó 27 partidos con la camiseta del Ciclón, en los que anotó dos tantos. 

l

Más noticias

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

l

Lo más leido

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.