Nuevo club para Mariano Peralta Bauer

El delantero juvenil de San Lorenzo jugará a préstamo en otro club de la Liga Profesional en la temporada 2022. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El cierre del mercado de pases tuvo bastante movimiento para el Ciclón: Nicolás Blandi se transformó en el cuarto refuerzo cuervo, mientras que en las últimas horas se confirmó que Mariano Peralta Bauer seguirá su carrera a préstamo en otro club de la Primera División argentina. 

Nicolás Blandi es nuevo jugador de San Lorenzo

El delantero bonaerense emigrará para la temporada 2022 a Unión de Santa Fe en calidad de cedido por un año sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por la totalidad de la ficha. Tanto él como su hermano habían quedado en libertad de acción a mediados de 2021 y, al no conseguir club, fueron recontratados en Boedo. Desde ese entonces, Agustín se desempeñó en la Reserva y Mariano sumó muy pocos minutos. Antes de partir rumbo a Santa Fe, el atacante renovó su contrato hasta diciembre de 2023.

Formado en las inferiores cuervas, y de familia integramente azulgrana, Mariano debutó en Primera el 3 de febrero de 2020 bajo el mando de Diego Monarriz en la derrota por 1-0 ante Newell’s en Rosario por la Superliga 2019/2020. En total completó 27 partidos con la camiseta del Ciclón, en los que anotó dos tantos. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.