Nueva victoria de la Reserva

Con gol de Simón Perez, los de Romagnoli se impusieron a Gimnasia en estancia chica y se mantienen en la parte alta de la tabla.
Foto: @caslajuveniles

Luego del empate sin goles del clásico del último fin de semana ante Huracán en la Ciudad Deportiva, lo que le imposibilitó al equipo quedar como escolta de River, San Lorenzo buscaba volver al sendero del triunfo ante Gimnasia en el predio que posee el conjunto platense en Estancia Chica. El Lobo es siempre un rival complicado, pero que no ganaba desde la primera fecha. Acumulaba una victoria, tres empates y dos derrotas.

Con este panorama, el primer tiempo de San Lorenzo comenzó muy bien y rápidamente pudo marcar la diferencia en el marcador. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Simón Pérez ganó en el área del dueño de casa y con un buen cabezazo venció al arquero para sellar el 1 a 0 para el conjunto azulgrana. Con la diferencia a favor, los de Romagnoli supieron jugar y mover la bola, generando alguna aproximación, pero sin demasiada claridad como para estirar diferencias.

Insua mete mano en el equipo y piensa en el duelo ante el Lobo

En el segundo tiempo, la historia fue similar. Ma allá de algunas arremetidas de Gimnasia por intentar llegar al empate, el Cuervo era superior, y prácticamente no sufría. Inclusive, estuvo muy cerca de anotar el segundo con un remate de Escalante, que el arquero platense tapó de gran forma. Recién fue sobre el final que se complicó un poco la historia, pero fue por el hombre de menos con el que terminaron los del Pipi por la roja que vio Herrera a los 42 minutos.

Sin embargo, San Lorenzo pudo aguantar el zofocón, y terminó asegurándose la victoria y llevándose tres puntos importantísimos para mantenerse bien arriba. Ahora, el Ciclón quedó momentáneamente segundo con 14 puntos, uno por debajo de River que debe jugar todavía. El viernes próximo, los de Romagnoli recibirán a Newell’s en la Ciudad Deportiva.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.