Nueva victoria de la Reserva

Con gol de Simón Perez, los de Romagnoli se impusieron a Gimnasia en estancia chica y se mantienen en la parte alta de la tabla.
Foto: @caslajuveniles

Luego del empate sin goles del clásico del último fin de semana ante Huracán en la Ciudad Deportiva, lo que le imposibilitó al equipo quedar como escolta de River, San Lorenzo buscaba volver al sendero del triunfo ante Gimnasia en el predio que posee el conjunto platense en Estancia Chica. El Lobo es siempre un rival complicado, pero que no ganaba desde la primera fecha. Acumulaba una victoria, tres empates y dos derrotas.

Con este panorama, el primer tiempo de San Lorenzo comenzó muy bien y rápidamente pudo marcar la diferencia en el marcador. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Simón Pérez ganó en el área del dueño de casa y con un buen cabezazo venció al arquero para sellar el 1 a 0 para el conjunto azulgrana. Con la diferencia a favor, los de Romagnoli supieron jugar y mover la bola, generando alguna aproximación, pero sin demasiada claridad como para estirar diferencias.

Insua mete mano en el equipo y piensa en el duelo ante el Lobo

En el segundo tiempo, la historia fue similar. Ma allá de algunas arremetidas de Gimnasia por intentar llegar al empate, el Cuervo era superior, y prácticamente no sufría. Inclusive, estuvo muy cerca de anotar el segundo con un remate de Escalante, que el arquero platense tapó de gran forma. Recién fue sobre el final que se complicó un poco la historia, pero fue por el hombre de menos con el que terminaron los del Pipi por la roja que vio Herrera a los 42 minutos.

Sin embargo, San Lorenzo pudo aguantar el zofocón, y terminó asegurándose la victoria y llevándose tres puntos importantísimos para mantenerse bien arriba. Ahora, el Ciclón quedó momentáneamente segundo con 14 puntos, uno por debajo de River que debe jugar todavía. El viernes próximo, los de Romagnoli recibirán a Newell’s en la Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

l

Lo más leido

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Fútbol Profesional

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.