Nueva práctica del Ciclón en Ciudad
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo mantiene el ritmo de pretemporada en Ciudad Deportiva y a la espera de la confirmación de la próxima fecha, el plantel entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del Gasómetro.
El Ciclón detiene la marcha y sigue su curso durante toda la semana. Durante la jornada matutina, el plantel volvió a entrenar de cara al duelo frente a Atlético Tucumán. Cabe estacar, que durante la tarde podría haber confirmación del siguiente compromiso por la Copa de la Liga para San Lorenzo y el Decano. Mientras tanto, el equipo sigue con el cronograma de entrenamientos, habiendo completado el doble turno (miércoles y jueves) y durante este viernes, solamente por la mañana.
De esta manera, Troglio y el plantel, bajo la llovizna que azota Buenos Aires, completaron los trabajos tácticos y técnicos. Por su parte, Cerutti mantiene su recuperación junto al grupo de kinesiólogos. En este aspecto, el Dt lo va a esperar hasta último momento, pensando en que todavia, queda una semana sin competencia formal. No obstante, su lugar podría ser ocupado por Malcom Braida.
Finalmente y luego de una semana sin descanso, se prevé que el plantel pueda descansar el fin de semana. A su vez, hay que mencionar que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron una capacitación sobre el funcionamiento y aplicación del VAR, el cual se implementará desde la próxima fecha en la Liga Profesional.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









