Nueva oportunidad para Maroni en la Copa

La primera de las dos finales que le quedan a San Lorenzo, tendrá cita en el Nuevo Gasómetro ante Palestino de Chile. Para el compromiso copero, Ruben Insua sorprendió cuando confirmó el equipo luego de la práctica del miércoles y lo incluyó a Gonzalo Maroni entre los titulares. El mediocampista no sumó muchos minutos en el semestre, pero por copa sus antecedentes son al menos, material para ilusionarse.
Maroni había debutado en la red, vistiendo la camiseta azulgrana, en el partido ante Fortaleza en Brasil donde convirtió dos goles, que al final de la fase de grupos pueden ser fundamentales para buscar la clasificación a los 16avos. Ante la carencia de anotaciones por parte de los delanteros del Ciclón, el Gallego apuesta un pleno en el mediocampo con el cordobés que, a su vez, llega descansado dado que no jugó ante Colón de Santa Fe.
En el certamen internacional, San Lorenzo solo acumula tres goles: Gattoni en Venezuela y los dos de Maroni ante el líder del grupo H, Fortaleza. Ante los chilenos, Boedo igualó sin goles. Es por eso que todos los cañones están apuntados al arco rival, más que de costumbre, siendo que también vuelve Nicolás Blandi a ser el nueve titular en San Lorenzo, en lugar de Adam Bareiro.
San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana
Pese a que cuando llegó al club fue resistido por el DT, casi un año más tarde, vuelve a depositar su confianza en el número 8 del Ciclón. El contrato del futbolista vence a fin de año y más allá de que jugó pocos partidos, habrá que ver si por Copa Sudamericana no vuelve a tener revancha y le saca una sonrisa a todo el pueblo azulgrana. Sobre todo al DT, claro…
l
Más noticias

Fútbol
Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver
Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?

Comisión Directiva
Martín Cigna: su relación con Moretti, Muniain y el mercado de pases
El secretario de CASLA puntualizó sobre como está su relación con Moretti, el bloque oficialista y diferentes cuestiones institucionales.

Divisiones Formativas
El machete del arquero para el triunfo de la Reserva
Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

Fútbol Profesional
El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo
El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?
Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol
San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino
Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación… ¿Llegará?

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección
El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.

Fútbol Profesional
El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División
El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.