Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

La propuesta se acerca a los números que pretendía San Lorenzo y desde Boca se espera una respuesta, en un contexto marcado por las recientes declaraciones del presidente azulgrana y el cierre inminente del mercado. ¿Qué pasará con Alexis Cuello?

Este mismo lunes el presidente Sergio Costantino se plantó públicamente y aseguró que el jugador “se queda”, esas declaraciones fueron previas a que llegara la propuesta superadora de la dirigencia azul y oro, por lo que ahora habrá que esperar la respuesta oficial del Ciclón.

Boca envió la propuesta de 3 millones de dólares brutos por el 60%, pero CASLA la va a rechazar. El Ciclón busca ese número neto, limpio para las arcas del club. Es la segunda que se envía, la anterior era de 2.5 millones de dólares brutos, lógicamente también rechazada.

Para Damián Ayude es fundamental e insustituible. Incluso el propio jugador pidió cambiar de camiseta: usó siempre la 28, pero ante la salida de Andrés Vombergar del equipo, pasará a tener ‘la 9’, a pedido del futbolista. Lógicamente será titular el próximo viernes a las 19hs ante Lanús en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo se muestra inflexible: cláusula o nada. Entienden que eso no va a pasar y más aún ante la llegada de Ángel Romero y la probable llegada de Kevin Serna a Boca, esto terminará cayéndose y Cuello seguirá en el club. Serían las últimas 72 horas de esta novela, ya que Boca dio ese tiempo para que responda Boedo.

SAN LORENZO SUMÓ SU CUARTO REFUERZO

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Se trata de Gonzalo Abrego, el mediocampista que perdió la categoría con Godoy Cruz la temporada pasada y que hoy está muy cerca de vestir la camiseta azulgrana. Si bien en las últimas horas Newell’s había presentado una mejor propuesta al club mendocino, el jugador tomó la decisión de jugar en Boedo en 2026 priorizando la triple competencia que deberá jugar el equipo que conduce Danis Ayude.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.