Nueva derrota del Básquet

San Lorenzo perdió ante Obras por un amplio marcador de 88-71 y así sumó su cuarta derrota en fila en la Liga Nacional. El viernes va con Boca en el Poli
Foto: @caslabasquet

Luego de tres derrotas en fila (dls frente Argentino de Junín – local y visitante – y ante Peñarol), los comandados por Emmanuele Quintans buscaban reponerse en su visita a Obras Sanitarias en el Templo del Rock.

Sin embargo el partido fue muy adverso desde el primer segundo de juego para el conjunto azulgrana. En ofensiva le costó encontrar caminos como para lastimar y se topó con un equipo que fue todo lo contrario. Con sus extranjeros sacó rápidamente diferencias, y dañaba al Ciclón con varios puntos de segundas oportunidades. Además tuvo mucho gol desde el banco, y así, el local se terminó yendo arriba al descanso por un contundente 48-26.

Los Matadores comienzan La Liga

En el inicio de la segunda mitad, San Lorenzo intentó revertir la situación y salió con otra actitud. Si bien logró rebajar la diferencia y ponerse a 14, el Rockero supo volver a sacar dos decenas de distancia a puro bombazo y también con una cuota de suerte.

Así, el Ciclón sumó su cuarta derrota en fila, quedó con récord negativo de 3-4, y volverá a jugar nuevamente el viernes, en el Pando desde las 22 horas frente a Boca en lo que será el último encuentro antes de la ventana FIBA.

l

Más noticias

Fútbol

Muniain, titular por primera vez en el año

El vasco saltó al campo de juego como inicial por primera vez desde el inicio del 2025 en la victoria por penales ante Sportivo Las Parejas.

Fútbol

¡Pasó San Lorenzo… y nada más!

En su debut por la Copa Argentina 2025, el equipo de Miguel Ángel Russo venció 6-5 por penales a Sportivo Las Parejas tras igualar 0-0 en un flojísimo partido. El Ciclón sufrió más de la cuenta ante un rival del Torneo Federal A y recién respiró con la atajada final de Devecchi.

Copa Aargentina

¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?

El Ciclón debuta este domingo por Copa Argentina ante un duro rival del Federal A. ¿Cómo llega e Lobo para el juego de esta tarde?

Fútbol

Muniain habló antes del debut por Copa Argentina

El Vasco destacó la esencia del certamen, la posibilidad de enfrentar a su ex compañero Ander Herrera, de su historia en el Athletic de Bilbao con Marcelo Bielsa como entrenador y de su relación con los hinchas de San Lorenzo.

l

Lo más leido

Muniain y lo que dejó la clasificación de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol

Muniain y lo que dejó la clasificación de San Lorenzo en Copa Argentina

El vasco analizó el empate de San Lorenzo, los penales, su regreso a la titularidad y ya comenzó a pensar en los próximos partidos.

Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?

Fútbol

Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?

En México y Turquía preguntaron por Ángel Correa y el club Colchonero está dispuesto a escuchar ofertas por el ex jugador y campeón con San Lorenzo.

El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas

Fútbol

El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas

El capitán del Ciclón pasó por el vestuario del club del Lobo santafecino y saludó a todo los rivales, regaló su camiseta y se sacó fotos con algunos futbolistas de Las Parejas.

Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina

El delantero analizó la victoria del Ciclón ante Sportivo Las Parejas por penales en su debut por la copa nacional.