Nueva derrota del Básquet
Foto: @caslabasquet
Luego de tres derrotas en fila (dls frente Argentino de Junín – local y visitante – y ante Peñarol), los comandados por Emmanuele Quintans buscaban reponerse en su visita a Obras Sanitarias en el Templo del Rock.
Sin embargo el partido fue muy adverso desde el primer segundo de juego para el conjunto azulgrana. En ofensiva le costó encontrar caminos como para lastimar y se topó con un equipo que fue todo lo contrario. Con sus extranjeros sacó rápidamente diferencias, y dañaba al Ciclón con varios puntos de segundas oportunidades. Además tuvo mucho gol desde el banco, y así, el local se terminó yendo arriba al descanso por un contundente 48-26.
En el inicio de la segunda mitad, San Lorenzo intentó revertir la situación y salió con otra actitud. Si bien logró rebajar la diferencia y ponerse a 14, el Rockero supo volver a sacar dos decenas de distancia a puro bombazo y también con una cuota de suerte.
Sigue sin soplar.
El Ciclón cayó en su visita a Nuñez por 88-71 ante Obras, quedando con un record de 3-4 en la Fase Regular.
El viernes a las 22, en Boedo, buscará la recuperación ante Boca Juniors.
¡Vamos San Lorenzo! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/PFzr7zXBVh
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) November 2, 2022
Así, el Ciclón sumó su cuarta derrota en fila, quedó con récord negativo de 3-4, y volverá a jugar nuevamente el viernes, en el Pando desde las 22 horas frente a Boca en lo que será el último encuentro antes de la ventana FIBA.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









