Nueva derrota del Básquet

Luego de tres derrotas en fila (dls frente Argentino de Junín – local y visitante – y ante Peñarol), los comandados por Emmanuele Quintans buscaban reponerse en su visita a Obras Sanitarias en el Templo del Rock.
Sin embargo el partido fue muy adverso desde el primer segundo de juego para el conjunto azulgrana. En ofensiva le costó encontrar caminos como para lastimar y se topó con un equipo que fue todo lo contrario. Con sus extranjeros sacó rápidamente diferencias, y dañaba al Ciclón con varios puntos de segundas oportunidades. Además tuvo mucho gol desde el banco, y así, el local se terminó yendo arriba al descanso por un contundente 48-26.
En el inicio de la segunda mitad, San Lorenzo intentó revertir la situación y salió con otra actitud. Si bien logró rebajar la diferencia y ponerse a 14, el Rockero supo volver a sacar dos decenas de distancia a puro bombazo y también con una cuota de suerte.
Sigue sin soplar.
El Ciclón cayó en su visita a Nuñez por 88-71 ante Obras, quedando con un record de 3-4 en la Fase Regular.
El viernes a las 22, en Boedo, buscará la recuperación ante Boca Juniors.
¡Vamos San Lorenzo! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/PFzr7zXBVh
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) November 2, 2022
Así, el Ciclón sumó su cuarta derrota en fila, quedó con récord negativo de 3-4, y volverá a jugar nuevamente el viernes, en el Pando desde las 22 horas frente a Boca en lo que será el último encuentro antes de la ventana FIBA.
l
Más noticias

Fútbol
Muniain, titular por primera vez en el año
El vasco saltó al campo de juego como inicial por primera vez desde el inicio del 2025 en la victoria por penales ante Sportivo Las Parejas.

Fútbol
¡Pasó San Lorenzo… y nada más!
En su debut por la Copa Argentina 2025, el equipo de Miguel Ángel Russo venció 6-5 por penales a Sportivo Las Parejas tras igualar 0-0 en un flojísimo partido. El Ciclón sufrió más de la cuenta ante un rival del Torneo Federal A y recién respiró con la atajada final de Devecchi.

Copa Aargentina
¿Cómo llega Sportivo Las Parejas para enfrentar a San Lorenzo?
El Ciclón debuta este domingo por Copa Argentina ante un duro rival del Federal A. ¿Cómo llega e Lobo para el juego de esta tarde?

Fútbol
Muniain habló antes del debut por Copa Argentina
El Vasco destacó la esencia del certamen, la posibilidad de enfrentar a su ex compañero Ander Herrera, de su historia en el Athletic de Bilbao con Marcelo Bielsa como entrenador y de su relación con los hinchas de San Lorenzo.
l
Lo más leido

Fútbol
Muniain y lo que dejó la clasificación de San Lorenzo en Copa Argentina
El vasco analizó el empate de San Lorenzo, los penales, su regreso a la titularidad y ya comenzó a pensar en los próximos partidos.

Fútbol
Ángel Correa y la posibilidad de dejar el Atlético Madrid. ¿A dónde puede emigrar?
En México y Turquía preguntaron por Ángel Correa y el club Colchonero está dispuesto a escuchar ofertas por el ex jugador y campeón con San Lorenzo.

Fútbol
El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas
El capitán del Ciclón pasó por el vestuario del club del Lobo santafecino y saludó a todo los rivales, regaló su camiseta y se sacó fotos con algunos futbolistas de Las Parejas.

Fútbol
Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina
El delantero analizó la victoria del Ciclón ante Sportivo Las Parejas por penales en su debut por la copa nacional.